Hola desde Gran Canaria

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
lore
Mensajes: 16
Registrado: 17 Noviembre 2014, 05:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por lore »

Hola soy de argentina leí toda su conversación y resulta que estoy en la misma ..viviendo con mí ex pareja esperando que se mudé pero con poco entusiasmo para hacerlo ..para mí todo resulta ser difícil..pero para el todo fluye .estoy en momentos difíciles xq me hago la idea que quedaré sola ..parece que todo el mundo avanza menos el mío ..la gente se relaciona..y yo sola...por el momento todo está gris ..veremos cómo continua
Helli
Mensajes: 27
Registrado: 18 Junio 2021, 16:53
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Helli »

¡Hola Lore!
Lamento mucho leer que estás pasando por una situación tan difícil.
Espero que la separación física con tu pareja (en cuanto uno de los dos se mude), te ayude a asentarte y a sentirte mejor. ¿Cabe la posbilidad de que te mudes tú si tu pareja no parece tener muchas ganas de hacerlo?
Yo pienso que estar solo no tiene por qué ser malo, pero, por supuesto, esto es muy diferente para cada persona.
A veces tenemos fases en las que todo parece estancarse y nada avanza y después, de la forma más inesperada, de repente todo cambia y evoluciona. No te desesperes por estar ahora mismo estancada, seguro que llega tu momento y todo vuelve a fluir.
Si necesitas a alguien para hablar, podemos escibirnos por privado, si quieres. No sé si podré hacer algo para ayudarte, pero a veces el simple hecho de poder desahogarse con alguien, ayuda.
Te mando un gran abrazo y mucho ánimo.
Un saludo
Helena
PD: yo cuando me desespero pienso "¡Todo saldrá bien!". Hasta la fecha todo ha tenido solución. A veces no una solución óptima, pero de una manera o de otra, siempre he salido adelante.
Helli
Mensajes: 27
Registrado: 18 Junio 2021, 16:53
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Helli »

Actualización

¡Hola a tod@s!

No sé si alguien llegará leyendo hasta aquí, pero, por si fuera el caso y por si mi experiencia pudiera servirle a alguien, voy a hacer una pequeña actualización de mi situación:

Conseguí mudarme en junio del año pasado y casi lo primero que hice fue tener 2 sesiones con una psico-sexóloga. Le planteé algunas preguntas sobre cuestiones que me preocupaban y me recomendó algunos libros que me ayudaron, a parte de que me planteó algunas preguntas muy interesantes, que me ayudaron a reflexionar y me hicieron quedarme mucho más tranquila con respecto a los aspectos que me tenían preocupada.

Pasé el verano recuperando viejas amistades y pasando mucho tiempo fuera de casa. Empecé a hacer ejercicio y también cambié mi alimentación. Compré un coche para poder moverme libremente e intentar vencer un poco mi "miedo" a conducir (debo confesar que, a fecha de hoy, todavía odio coger el coche).

Después del verano me reencontré por redes sociales con un antiguo compañero de clase, con el que no había tenido contacto desde que teníamos 18 años. Resultó que ambos estamos viviendo en la misma isla. Estuvimos un mes escribiéndonos muchísimo sin ningún tipo de intención romántica y después decidimos vernos para dar un paseo. Empezamos a vernos cada vez más y hemos terminado convirtiéndonos en pareja.

Tengo que confesar que yo tenía muchas reservas y muchos miedos. Me preocupada que fuera "demasiado pronto" y que tal vez aún no me había reencontrado conmigo misma y me preocupaba también muchísimo... adivinad: el tema del sexo. Aclaro que él es alosexual.
A fecha de hoy, puedo afirmar que mis dos preocupaciones fueron vanas. Creo que he entrado en mi nueva relación de forma consciente y no estoy renunciando a nada. Y en el terreno sexual no ha habido ningún problema. Nos hemos tomado todo el tiempo que he necesitado y hemos conectado perfectamente. Pienso que tengo una relación sana y plena y estoy francamente feliz.

A mi ex marido sí le está costando más trabajo superar la ruptura. Si bien se emparejó muy rápidamente tras nuestra ruptura, ha sido una relación llena de altibajos y tras numerosas rupturas, parece que ahora ha habido una ruptura más seria. En ningún momento ha parado de escribirme para intentar averiguar si hay opciones de volver juntos. Yo he sido clara y tajante y he terminado por sugerir que deberíamos interrumpir el contacto.

Hasta aquí un resumen lo más escueto posible :D
Rizoma
Mensajes: 10
Registrado: 13 Marzo 2023, 02:55
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Rizoma »

Es increíble encontrar a alguien con el que se tiene una diferencia de tanto peso, y que aún con esas, que el cariño se anteponga para llegar a un término medio donde ambos estáis cómodos. Das mucha envidia.
Helli
Mensajes: 27
Registrado: 18 Junio 2021, 16:53
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Helli »

¡Hola Rizoma!
Lo cierto es que, de momento, casi no hemos encontrado diferencias. Somos súper parecidos y aún no hemos chocado en nada. También es cierto que nuestra relación aún no llega ni a medio año, pero hasta la fecha ninguno de los dos ha tenido que renunciar a nada y podemos ser tal y como somos,
Rizoma
Mensajes: 10
Registrado: 13 Marzo 2023, 02:55
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por Rizoma »

Pues es difícil que no surjan problemas entre 2 formas tan diferentes de vivir la sexualidad, tuviste mucha suerte. Lo dicho, das mucha envidia.
kinglarry
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mayo 2023, 19:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por kinglarry »

¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola desde Gran Canaria

Mensaje por salva35 »

Mucho ánimo, seguid adelante!
Responder