Presentación.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Ángela
Mensajes: 1
Registrado: 18 Julio 2022, 01:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Presentación.

Mensaje por Ángela »

Buenas tardes. Me llamo Ángela y tengo 20 años. Estoy en el espectro asexual y arromántico.

Estoy encantada de haber encontrado este foro, ya que como mucha otra gente relata en sus publicaciones, la asexualidad es una orientación sexual todavía muy incomprendida.

Siempre me he sentido desconectada del mundo, no creo que se deba solo a mi orientación sexual, pero desde luego que el carecer de alguien que comprenda esa parte de mí no ayuda a que esa sensación disminuya.

Por lo tanto, decir que me alegro muchísimo de que haya espacios como estos para encontrarnos y no sentirnos tan solos, aunque no lleguemos a entablar una relación personal, el tan solo leeros ya me hace sentirme un poco menos sola.

Mis mensajes están siempre abiertos para cualquier persona a la que le apetezca hablar.

¡Muchas gracias por leerme! :D
Helli
Mensajes: 27
Registrado: 18 Junio 2021, 16:53
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: Presentación.

Mensaje por Helli »

¡Hola Ángela!

Bienvenida al foro. Espero que encuentres por aquí lo que andas buscando :D

A mi también me ayudó muchísimo leer las experiencias de otras personas.

Un saludo

Helena
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: Presentación.

Mensaje por Elvirita »

Bienvenida Angela!!!

Me encanta que estés encantada en este espacio, eso contagia en un muy buen sentido.

Pues yo ya voy a empezar a hablar ya que diste el permiso, bueno mi modus operandi es hacer preguntas para empezar a conocer a las personas que se registran y así todos empecemos a interactuar.

¿cómo sientes que estás desconectada del mundo? Aquí muchos te pueden comprender en ese aspecto, entonces te podríamos ayudar a disminuir la sensación o guiarte en lo que necesites.

No Ángela, no estás solaaaaa.

¿De dónde eres?

Un placer leerte y te envío un abrazo!!!
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Presentación.

Mensaje por salva35 »

Muy bienvenida Ángela al Foro de la comunidad asexual AVEN en español, deseamos que te sientas a gusto y puedas conocer más de estos temas.
Responder