Temor a la soledad

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Temor a la soledad

Mensaje por Rafa »

Hola. Temen a quedarse solos? Porque a mí me pasa eso. Tal vez la pregunta esté mayormente dirigida a los asexuales románticos (supongo que los arrománticos no tendrán está dificultad). Es muy difícil tener pareja, conseguir pareja. Y a medida que uno se pone grande en edad la soledad pesa cada vez más (al menos en mí caso). A alguien le sucede lo mismo?
Latina_213
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abril 2018, 16:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Temor a la soledad

Mensaje por Latina_213 »

Comprendo totalmente tu punto de vista, a muchos nos sucede.
aukaman
Mensajes: 32
Registrado: 17 Octubre 2015, 10:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Temor a la soledad

Mensaje por aukaman »

Hola,

Pues yo sí le temo a la soledad. Y cada vez más, porque veo como todos mis amigos van teniendo relaciones muy estables y yo... pues aquí me voy quedando. Y no hablo ya de conseguir, o no, pareja, sino de que creo que conforme me hago mayor es más difícil encajar mi forma de ser con el resto del mundo.
Rafa
Mensajes: 55
Registrado: 01 Agosto 2019, 22:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces

Temor a la soledad

Mensaje por Rafa »

Muchas gracias por tu opinión aukaman.
Avatar de Usuario
JoseMGB
Mensajes: 18
Registrado: 23 Marzo 2017, 01:32
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 10 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Temor a la soledad

Mensaje por JoseMGB »

Buenas, aunque ya este tema con sus respuestas han quedado atrás, para mi está siendo muy vivo, muy real en estos momentos... La soledad, ya no tanto por encontrar o no relación de pareja... Personalmente, una relación de pareja no define toda mi vida... Más bien, temo esa sombra de imposibilidad de dar con alguien que se acerque a esa conexión emocional tan concreta que busco... Esa sensación de que, tras salir de una relación que creía ser el amor de mi vida (que sigo creyendo), ya no hay lugar a algo más... En mi demisexualidad, el valor que otorgo a la intimidad, al vínculo, es muy específico, y en lo romántico me atrevería también a captarme como demi...
Abrazo la ternura de una manera que no cualquiera aprecia, abrazo la elevación de los sentimientos y los pensamientos que conectan con la humanidad, abrazo la curiosidad intelectual como camino... y me gusta materializar en ello una intimidad con una chica en la que nos veamos en momentos vitales afines y ante visiones íntimas similares...
Leí alguna vez esta premisa: "Sé lo que quiero, lo que no quiero y lo que tengo para ofrecer y por eso pido tanto y de ahí no me bajo".

Os deseo mucho amor libre, diverso y asexual comunidad linda. Que juntxs nos encontremos como necesitemos de corazón.
En búsqueda, curiosidad y apertura a la diversidad del descubrimiento humano. Conociendo(me), asomando(me) y cerciorando(me) en la experiencia demisexual como una realidad que habito. Deseando conoceros y situarme.
Responder