Hola me presento

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
CarlosFabian
Mensajes: 1
Registrado: 28 Noviembre 2022, 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola me presento

Mensaje por CarlosFabian »

Hola soy carlosfabian desde hace un tiempo,cuando se me acerca un chico,no puedo acercarme a ellos y tener una conversacion he cogido miedo a los hombres,no se si desde que lo deje con mi anterior pareja tiene que ver ,algun consejo,gracias.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Hola me presento

Mensaje por Cactucera »

Yo experimenté fobia social a partir del 2017, el miedo es irracional, en mi caso tenía síntomas y es la primera vez que me ocurría. Es espantoso. Siempre la depresión llegaba con ansiedad. Lo único que me resultó es ir a terapia, no me gusta hablar mucho en el foro sobre estos temas, hay gente que lo toma a mal. Padecí de trastorno de estrés postraumático, fue muy duro salir de todo lo que venía acumulado con él, además de entender la causa y volver a revivir todo, pero al mismo tiempo fue sanador. Lo único es que tenés que buscar un profesional con el cuál sentirte cómodo y que te trate como persona, para muchos somos dinero o un número. Yo hoy estoy bien, me alejé un montonazo del foro, pude conectarme con lo real y me alejo de la gente de m****. No todas las personas nos lastiman, hay que darles una oportunidad a la gente buena, pero necesitás sanar.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Fpenasanz
Mensajes: 2
Registrado: 12 Diciembre 2022, 18:35
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola me presento

Mensaje por Fpenasanz »

Buenas. Me siento muy identificado. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos
Responder