¿A qué te dedicas?

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

¿A qué te dedicas?

Mensaje por Elvirita »

Meditando ando... Uno sueña un sin fin de cosas, hace planes, quiere llevarlos por el buen camino y la vida ¡Pum! te lleva en otra dirección completamente distinta y aun así es sabroso. Se dan casos que ni tengas planes y la vida te sorprende con múltiples caminos que al fin y al cabo te llevan por dónde es y ¡wow, qué bien por eso! Otros que no das pie con bola, todo es un enredijo que ni sabes qué carajos hacer con tu existencia, ni planes, ni sueños y simplemente no quieres ni pensar o actuar ¡Desastre total! Quizás, aunque son muy raros casos (pero de que las hay, las hay), que mejor dicho el universo entero dispuso absolutamente todo a tu favor para que todo saliera cómo tu siempre lo quisiste y deseaste ¡Felicidad total! A lo mejor es una mezcla de todas las anteriores o hay otras realidades que no supe que más inventar y prefiero no divagar tanto, ustedes pues propongan o cuenten.

Esta corta introducción es porque quiero conocer a que se dedican, su profesión... ¿estudian, trabajan o en la vagancia? ¿Les gusta lo que hacen o es sólo por subsistir? ¿Están en el punto que desearon siendo más jóvenes? ¿Apenas están iniciando? ¿Están con la actitud ganadora? ¿Resignados con lo que les ponga la vida? ¿Fue muy complicado llegar dónde están actualmente? ¿Quieren cambiarlo? ¿Están en lo que es? ¿No saben dónde están parados? ¿Apasionados a lo que se dedican? ¿Aburridos con su profesión? ¿Agradecidos? Etcétera...
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Elvirita
Mensajes: 200
Registrado: 10 Junio 2020, 19:29
Agradecido: 44 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Elvirita »

Está bien... a lo mejor vine al mundo fue para relacionarme conmigo misma. Conversaciones introspectivamente públicas revelarán más que los silencios de las personas que hacen parte de este foro.

Está bien... empiezo yo. Mucho tímido anda suelto por el mundo y estás cuestiones que planteé aunque sencillas para mí expresarlas, son como difíciles para ustedes porque precisamente son de exponer algo que quizás en el anonimato asexual no quieran revelar.

Está bien... nada tiene que ver con tema de asexualidad. Considero que de pura sexualidad no vive el ser humano y también se aplica con término que identifica esta comunidad. ¿O única y exclusivamente les interesa hablar de asexualidad?... En serio que extraño el foro antiguo :'(

Está bien... les contaré a que me dedico. Más que todo para no dejar sin respuesta mi post y divagaciones. Nada pierdo, nada gano. Salvo que me conocerán un tris más.

Estaaa bieeeeen... Estudié Arquitectura.

En estos momentos sin trabajo y como tal no he ejercido mi profesión. Se han hecho unas pocas cositas. Mi historia y currículo nada del otro mundo. Lo he sufrido porque realmente me he sentido perdida en cincuenta mil aspectos de mi vida y no se escapa de ese listado esto de hacer algo con los talentos, dones y sueños.

Es que perdida es poco. Enredijo mental no alcanza a describir lo que fue mi crisis existencial laboral o mis nulas pasiones jajaja no lo pensé y no actúe. Más bien lo pensé demasiado y tampoco actúe. Es que definir propósito de vida o una visión es extremadamente difícil, al menos para este pecho si lo fue. Lo sigue siendo.

Para mal o para bien se estudió y tengo un título. Si me sentí muy obligada por mis padres, familia, sociedad y por "sobrevivir" a sacar la carrera adelante... Viendo en retrospectiva infinitas gracias doy por eso ¡¿Qué sería de mí sin todo ese proceso y aprendizaje?! Ahí si estaría paila, cómo decimos aquí en mi tierra, en la mala.

En fin, depresión volvió todo turbio durante mucho tiempo pero la vida me ha sorprendido y sin quererlo me ha traído por muy buen camino. Pensar que me falta trecho que andar o que estoy hasta ahora empezando me llena de emoción, anhelo y esperanza por lo que vendrá... Si digo ¡wow, qué bien por eso!

Si quiero cambiar muchas cosas de mi presente, es de aceptarme y enfrentar muchos miedos. Es increíble y me asombra que en la adversidad tomé decisiones acorde a mis pasiones, así las repudiara hasta el infinito y más allá. Tengo una cantidad de potencial atorado, soy buena en lo que hago y me propongo. Todo lo nuevo que empecé a hacer hace unos pocos años me confirman que arquitectura es lo mío y lo curioso es que actualmente estoy haciendo cosas distintas aunque afines a mi profesión.

¿Qué será de mí? Ni idea, más quiero fluir y dejarme sorprender. Sé que ya estoy parada sobre tierra firme y pa´lante es que voy. Seguiré muy disciplinada preparándome y esperando qué pasa. A lo mejor sueños y propósitos están emergiendo hasta ahora y yo ni por enterada...

Hoy arquitecta mmmm quizás mañana chef, científica, youtuber, escritora, entrenadora física, avenger o líder del mundo mundial :) :lol:
Elvirita is offline
Avatar de Usuario
Misha2021
Mensajes: 17
Registrado: 12 Enero 2021, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Misha2021 »

Saludos.

Desde que te atreviste a retarme, he estado muy ocupado, sobre el foro, te diré que he dedicado la tarde a revisar los foros, si fueran seres vivos... algunos ni se enteraron y otros agonizan.

En mi caso, aunque laboro como docente, la realidad es me dedico disfrutar lo que hago, sea con una sonrisa, una preocupación, alegre o enojado... pero todo con medida.

Te he de decir que recién cierro una etapa académica en mi vida, tal vez me ayude en la mejora laboral, seguramente me ayudará a ser mejor docente... pero verdaderamente me ha ayudado a pasar el último año encerrado.

Meses atrás, entré a la página y llegué a los foros, buscando respuesta, conocimiento e información, si me definiera, considero ser una quimera, también puedo ser lo que yo quiera... necesito saber más para decidir correctamente.

Sobre a que me dedicaré, a sacar muchos pendientes administrativos y leer varias novelas que se han quedado rezagadas, agregaré nuevos caminos laborales... sobre todo a disfrutar de todo.
Excelente semana.
Aitiana
Mensajes: 2
Registrado: 23 Diciembre 2022, 15:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¿A qué te dedicas?

Mensaje por Aitiana »

Enfermeria
Responder