Mi experiencia

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
andromedana
Mensajes: 10
Registrado: 11 Octubre 2020, 12:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mi experiencia

Mensaje por andromedana »

Hola buenas tardes, soy miembro del foro desde hace muchísimos años, siempre me considere asexual, sentía que no encajaba en la sociedad ni que nadie me entenderia nunca, no sentía ningún tipo de interés en el sexo ni atracción ni deseo por nadie.

Sin embargo si me masturbaba de vez en cuando (no mucho, una vez al mes o cada x tiempo), es decir si llegaba a sentir x necesidad fisiológica muy de vez en cuando.

Tuve 4 novios, todos querían sexo y yo no. Nunca encajaba total que siempre acababa mal la relación por x o por y. No sentia atraccion sexual ni deseo sexual. Me daba asco y lo rechazaba en todas sus formas. También odiaba la humanidad y a mí misma. Y pasé periodos de ansiedad y depresion del aislamiento etc.

Me fui curando. Fui mas sociable y demás, seguí mi vida.

Salí con mi última pareja de la que me enamore profundamente.

Para mi sorpresa empecé a sentir muchas cosas por el, muchos sentimientos, un vínculo muy fuerte, también por su forma de ser fue propiciado pues el si quería tocarme y demás si demostraba que tenía ese deseo y me lo enseñó a mi, el fue despertando en mí ese deseo al punto de tener relaciones sexuales con el, unas relaciones que llegué y he llegado a disfrutar muchisimo.

A día de hoy deduzco que soy demisexual, mi pareja igual, aunque con un impulso más alto que yo, pero yo aunque no sienta un impulso sexual extremo si siento deseo hacia el y cuando lo tengo cerca y demás y me acaricia etc, ese libido y deseo sexual se enciende fácilmente.

Cosa que nunca imaginé yo que me consideraba asexual y que nunca entendí nada de esto.

Fui virgen hasta los 24. Muy orgullosa de ello pues lo hice cuando de verdad quise y estuve segura.

Ser "asexual" considero que tiene muchas ventajas pues también tienden a ser una persona independiente a conocerte mejor etc

Pero una persona sexual con la persona de la que está enamorada creo que se sana por dentro, que el sexo es bueno y tiene muchísimos beneficios al igual que realizar deporte y otro tipo de cosas.

El sexo está sobrevalorado si es verdad, pero el sexo también es hermoso y te conecta mucho al ser que amas, es una forma de expresión y de conexión con el ser amado, al menos así lo he vivido yo.

Espero que mi experiencia pueda llegar a servirle a alguien.

Pues yo nunca jamás imaginé que pudiera llegar a experimentar deseo.

Pero bueno, honestamente he de deciros que, el sexo está bien con la persona con la que de verdad te sientas cómodo y seguro de hacerlo, es algo que se puede disfrutar muchísimo y que a pesar de sentiros asexuales pienso que el sexo es parte de la vida y demás y que con amor con la persona adecuada es una cosa muy bonita, y que no debéis cerraros a ello.

Y que hay personas que son adictas al sexo y solo piensan en eso, y eso evidentemente es muy cansino y es normal que rechaceis a este tipo de personas si se os pegan, pero haber hay de todo. Ya uno que elija el tipo de persona que le agrada o que no. No todos son iguales.

Y nada que yo sentía honestamente que debía volver y contar mi experiencia pues me hice miembro del foro con un pensamiento tan diferente y han cambiado tantas cosas que quería compartir mi experiencia.

Muchísimas gracias y saludos. Un abrazo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Mi experiencia

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por compartir tu bonita experiencia. Deseamos que seas muy feliz en pareja.
Lo importante es estar a gusto, que haya el deseo de salir adelante y empezar un proyecto juntos apoyándose uno con el otro, y que las debilidades de uno puedan ser igualadas por la fuerza de la pareja.
Sin prestar mucha atención a las "etiquetas" ya que con el paso del tiempo puede variar y posiblemente te sientas más a gusto con algo que no habías experimentado hasta el momento.
Responder