Nuevo por aquí

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
ChicoSevilla
Mensajes: 2
Registrado: 08 Enero 2023, 13:43
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Nuevo por aquí

Mensaje por ChicoSevilla »

Hola como estáis?, Soy un chico de Sevilla, España. Tengo 38 años que llevo algunos años sabiendo que no entro en la media de lo "normal" en cuanto al sexo. No pienso en ello normalmente como casi todo el mundo lo hace. Soy hetero, he tenido varias relaciones y la ultima de muchos años que ha terminado desgastándose la relacion y rompiéndose por esto mismo. Me considero cariñoso, y me gusta el contacto físico como las caricias, besos etc... pero el sexo en sí la mayor parte de las veces lo hacia por mi pareja.

La verdad es la primera vez que hablo de esto, me he decidido escribir por aquí, por que es muy difícil encontrar una persona que piense así hoy en día, no se si hay algún grupo por Sevilla y demás.

La cuestión es que me gustaría conocer alguna chica para compartir aficiones, vivencias etc...

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Cactucera »

Dentro de Andalucía hay un grupo, no sé que tan activo sea, te mentiría porque estoy alejada del plano social en la comunidad; pero sé que hay una activista dentro de instagram que realizó algunas reuniones. Aunque creo que son en Granada, no quiero mentirte.

Si querés los enlaces puedo pasártelos por privado, ahora no los tengo, pero cuando me conecte desde la pc te los envio. Un gusto y bienvenido.

Por cierto, en Facebook vas a encontrar varios grupos de amistad o para formar pareja. Espero que encuentres lo que buscás.

:cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
ChicoSevilla
Mensajes: 2
Registrado: 08 Enero 2023, 13:43
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por ChicoSevilla »

Gracias Cactucera!, Si genial si me lo puedes pasar cuando puedas te lo agradecería. He visto que anda el foro algo parado una pena, Gracias por contestar.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Cactucera »

Si seguís el enlace https://asexualidad.miraheze.org/wiki/G ... e_facebook están todos los grupos. Perdón por tardar! Estoy rindiendo exámenes. Suerte 😉
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y bienvenido al Foro de la comunidad Aven en español.
chicasevilla
Mensajes: 2
Registrado: 18 Diciembre 2023, 18:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por chicasevilla »

Hola, supongo que ya no entras por aquí, pero te saludo igualmente.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos,
a veces nos perdemos por las redes sociales, pido disculpas.
Hay un grupo en la zona de Madrid, que se comunican por Whatsapp
Sofi_a94
Mensajes: 3
Registrado: 05 Febrero 2024, 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo por aquí

Mensaje por Sofi_a94 »

Hola! Me acabo de unir a esta página y no sé muy bien cómo funciona. Quería mandarte un mensaje privado pero creo que no me deja jaja. Te dejo mi correo por si quieres que hablemos sara_a.94@protonmail.com
Soy de Asturias y tengo 29 años. Un besitooo
Responder