Arromántica y asexual

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Askdjskdj08
Mensajes: 1
Registrado: 11 Febrero 2023, 12:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Arromántica y asexual

Mensaje por Askdjskdj08 »

Cuando le conté a mi madre sobre el espectro asexual ella se sintió muy confundida, me cuestionó, pero eventualmente no le tomó tanta importancia, después de todo, que su hija no tuviera interés en el sexo y tenga un posible embarazo es algo que le tranquilizaba, pero cuando le dije que era arromántica, no podía coincibirlo, me lo cuestionó aún más fuerte y estoy segura que al día de hoy, espera que solo sea una etapa y busque el amor...
Mi nombre de usuario es extraño, pero pueden llamarme A ♤ tengo 20 años, soy de México, yucatán y no tengo mucha idea de que se haga aquí, pero jaja lo averiguaré. Me gustaria conocer personas aroaces de mi estado y de una edad similar >.< graciass x leer
Juliet2001
Mensajes: 1
Registrado: 24 Noviembre 2023, 05:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Arromántica y asexual

Mensaje por Juliet2001 »

Holaaa, que casualidad soy de Yucatán México también, hace tiempo que entraba al foro pero hasta esta ocasión me animé a registrarme e intentar interactuar y conocer gente asexual :D
Espero puedas mandar mensaje 📩
Responder