La Etiqueta De ArroAce Dos Espectros En Una Persona

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

La Etiqueta De ArroAce Dos Espectros En Una Persona

Mensaje por jesus dario »

ArroAce, AroAce o Arromantico Asexual es una persona que se encuentra tanto
en el espectro asexual como el espectro arromantico una persona ArroAce asi como yo un ejemplo bien concreto es que yo me considero ArroAce aunque la mayoria de la gente no la entiende este es un termino utilizado por muchos individuos asexuales y arromanticos o personas que se encuentran dentro de estos espectros es un termino paraguas usados por personas que se caracteriza como este tipo de etiqueta es una fusion entre asexualidad y orientacion
arromantica son dos cosas distintas la mayoria de la gente lo confunden con la misma palabra ArroAce son personas que se consideran Asexual como aromantica, o que se encuentra tanto en estos dos espectros una persona arroace puede ser demisexual, aromantica grissexual,grisasexual aromantico o visceversa tanto el espectro de identidad se suele poner una etiqueta la misma persona se menciona y se coloca la etiqueta hay undicho bien claro
"NO HAGA CASO LO QUE LOS DEMAS DIGAN, HAZLE CASO A TU CORAZÓN"
A lo que hago referencia de que una persona debe ser si misma y no poner atencion lo que digan los demas solo importa lo que diga el interior de uno para tener paz con las demas personas debe tener paz con uno mismo debe tener paz en su interior.
gracias y bendiciones. :)
jesus dario rios n.
Responder