Cuantos ases de Colombia?

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
lacareisa
Mensajes: 2
Registrado: 13 Enero 2016, 16:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por lacareisa »

Otra aquí :cheer: desde Pasto; he notado que en otros lugares como España o México hay una comunidad mucho más grande con más eventos y participación. Quizá, algún día, podamos lograr que en Colombia las personas puedan enterarse de lo que somos y lo que pueden ser con más facilidad; sin el enorme estigma e incredulidad con que aún parece ser tratado el tema (en todo lado la verdad) (aunque por suerte a mí no me ha llegado a más de "¿estás segura?" con el pequeño grupo de personas a las que les he hablado al respecto)... Ahora sí, ¿cómo empezamos? haha :huh:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por salva35 »

Saludos lacareisa, agradecer tu comentario, me gustaría daros ánimos para que sigáis adelante con este Grupo de usuarios de Colombia y, con paciencia, poco a poco, se irá conociendo más la asexualidad en vuestro país a pesar de la incredulidad de algunas personas que no quieren saber ni conocer nada de esto.
Llanero
Mensajes: 36
Registrado: 05 Enero 2016, 22:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Llanero »

Buenos días. Aquí reportándome desde Yopal.
Dante1
Mensajes: 2
Registrado: 10 Febrero 2017, 22:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Dante1 »

Buenos dias a todos! Les escribe Andres, reportandome desde Bogota. La verdad ha sido muy dificil encontrar informacion en Colombia y en Bogota al respecto. Me encanta saber que hay mas gente por aca, y espero reactivar este foro, o que me indiquen donde puede haber una comunidad para conocer mas gente sin gusto por lo sexual.
Dante1
Mensajes: 2
Registrado: 10 Febrero 2017, 22:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Dante1 »

Que tal, buenas tardes. Conoces alguna comunidad o grupo en Colombia donde pueda conocer gente asexual?
Jibrail
Mensajes: 2
Registrado: 03 Febrero 2017, 14:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por Jibrail »

Hola, soy colombiano, de Medellin. Quiero saber si hay en mi ciudad hombres Homo-rómanticos Asexuales. Soy nuevo en éste sitio. Y deseo conocer amigos compatibles con este estilo de vida y entablar amistades valiosas y porqué no, una relación de pareja. Tengo 40 años, soy cariñoso, sensible, serio y varonil. Quiero respuesta de algun hombre que tenga edad similar y característica semejantes.
dianiscontreras
Mensajes: 2
Registrado: 26 Junio 2016, 21:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por dianiscontreras »

Hola soy Diana saludos desde Bogota busco amigos o una relacion tengo 32
coni2204
Mensajes: 1
Registrado: 16 Junio 2018, 21:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por coni2204 »

hola! soy de Bogotá, me paso exacto que a ti Federika, acabo de entrar a este grupo y de vdd me alegra saber que nada esta mal conmigo tengo 30 años, me gustan los hombres de anera romantica no sexual, y saber que hay más como yo de vdd me alegra!!! gracias por tu historia me anima mucho.
MikeTC_90
Mensajes: 5
Registrado: 26 Abril 2018, 17:48
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por MikeTC_90 »

Hola , yo reportandome a la comunidad desde Norte De Santander , saludos a todos mis compatriotas y a los demas asexuales del mundo tambien :)
jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Cuantos ases de Colombia?

Mensaje por jesus dario »

hola soy jesus dario tambien soy de colombia tengo 21 años me considero asexual y arromantico soy aroace saludos desde la capital ganadera :) :) :) :)
jesus dario rios n.
Responder