SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER GENTE!!

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
Zoe
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mayo 2021, 15:08
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER GENTE!!

Mensaje por Zoe »

Holaaaa!!
Pues eso.. Me gustaría que me metieran en un grupo de wasap de gente romántica asexual, soy española, he vivido toda mi vida en un papel que no iba conmigo y me gustaría hablar con gente que me entienda y quien sabe si a la larga podré conocer a mi alma gemela.. Al ser asexual me da igual que sea hombre o mujer, solo que haya feeling por ambas partes.
Es triste sentirse incomprendido, aunque me he sentido sola siempre a pesar de tener pareja no pierdo la esperanza de poder encontrar gente más afin con quien poder conectar, para nosotros es mucho más difícil porque somos una minoría y ya de por sí es bastante difícil encontrar con quien encajar.. Ya da asco y cansa el echo de que lo primero que la gente busca sea el sexo como si no tuvieran otra cosa que aportar 🤦‍♀️..
Pues eso.. A ver si alguien se pone en contacto conmigo y nos vamos conociendo o creamos un nuevo grupo de gente maja😋
Un saludo😘
Julii
Mensajes: 2
Registrado: 19 Febrero 2023, 17:57
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER GENTE!!

Mensaje por Julii »

Hola Zoe!!
Yo también quisiera conocer gente nueva, no solo asexual, pero que pudieran comprenderme mejor. Me siento un poco rara hablando del tema en un foro por que no le dije a nadie que soy asexual (demirromantica) y por primera vez me animo a hablarlo con alguien, aunque no la conozca o no sea en persona😅.
Para ponerte en contexto hace bastante tiempo que me doy cuenta que no siento las mismas cosas que mis amigas con respecto a chicos o las relaciones en general. Siempre quise una pareja tipo película pero nunca me llamaba mucho la parte de los besos y menos la del sexo, aunque me encanta la idea de ser mamá. Y hace 2 o 3 años que lo vengo aceptando con normalidad, actualmente tengo 17, pero jamás pensé que encontraría un término para definir realmente como me sentía. Incluso en un momento dude de ser demisexual por que creía que cuando me gustara realmente alguien iba a querer estar fisicamente con esa persona, pero hoy me doy cuenta que no va a ser así. Jamás estuve o intente estar con alguien, y no me voy a presionar para hacerlo incluso si en el futuro pasa y eso llegara a gustarme.
Creo que escribí un montón jajaj, pero esa es más o menos mi historia. Me gustaría si quisieras contarme la tuya y hablar de eso. Yo soy argentina así que si te escribo en horarios distintos es por eso, pero a mi también me gustaría crear un grupo con gente que siente o entiende bien como me siento aparte de mis amigas de toda la vida, pues les diga o no quiero tener ese espacio seguro donde siempre pueda hablar.
Besoss 🥰
Hola!
Si por casualidad te curzaste con mi perfil, me llamo julia y soy asexual. Si quieres hablar conmigo este mi instagram: juli.rondinella
No entro muy seguido pero si me dices que me encontraste aquí te hablaré en cuanto lo vea.
Saludos🤗
Zoe
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mayo 2021, 15:08
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER GENTE!!

Mensaje por Zoe »

Genial!! Gracias por escribirme.. Así es.. Todo es cuestión de aceptarnos como somos y ser felices a nuestro modo de vivir la vida.. No se como se mandan privados por aquí pero me gustaría hacer un grupo de wasap de gente maja donde podamos intercambiar sensaciones.. Ahí lo dejo!!
A ver si más gente se anima!! Aquí tienes una amiga, y lo dicho.. No me gusta dar mi wasap por aquí pero si alguien se anima que se ponga en contacto..
A ver si puedes mandarme un privado y hablamos 😉😊
Julii
Mensajes: 2
Registrado: 19 Febrero 2023, 17:57
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER GENTE!!

Mensaje por Julii »

Hola!!
Perdón por responder así de tarde pero cuando me fijaba si me habías respondido no me aparecía tu mensaje 🤷🏽‍♀️. Pero justo lo ví, y no te puedo contar lo feliz que me hizo saber que si me habías respondido.
A mi tampoco me gustar dejar mi número en páginas de internet, pero si quieres te dejo mi Instagram, el cual es privado, así que tendrías que decirme el tuyo para saber que sos vos la que manda. Es juli.rondinella, así sin mas jajaj
Si no respondo por ahí rápido tampoco es pq mi celu anda medio mal y no me avisa cuando me mandan mensajes, pero voy a estar pendiente, saludoss 🤗
Hola!
Si por casualidad te curzaste con mi perfil, me llamo julia y soy asexual. Si quieres hablar conmigo este mi instagram: juli.rondinella
No entro muy seguido pero si me dices que me encontraste aquí te hablaré en cuanto lo vea.
Saludos🤗
Responder