Que Es Ser Arromantico?

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Responder
jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Que Es Ser Arromantico?

Mensaje por jesus dario »

Una persona Arromantica es aquella persona que no experimenta atraccion romantica u afectiva hacia otros es la falta de deso o bajo nulo interes de formar una pareja esto quiere decir no sienten la necesidad de formar un vinculo emocional, afectivo hacia otras personas es la misma ausencia de atraccion romantica aqui el individuo no tiene o siente atraccion romantica u afectiva hacia nadie.
tambien el Arromanticismo abarca otras subidentidades de orientacion romantica hay que decir que el Arromanticismo es un termino paraguas similar a la asexualidad muchos confunden la atraccion romantica con la atraccion sexual pero son dos cosas diferentes aunque la asexualidad y el arromanticismo comparten criterios similares pero son significados u terminos diferentes no hay que confundir el sexo con el amor la gente aveces confunden el sexo con amor no es necesariamente tener sexo si amas a alguien algunas personas tienen el error de si no tienes sexo con aquella persona es porque no la amas
amar significa si tu amas a alguien desde el interior si alguien te obliga amar a alguien no quieres o amas emocionalmente no es necesario amar esa persona que no amas porque muchos confundimos que amor y sexo es lo mismo pero no son cosas diferentes nadie te puede obligar amar a alguien porque tu mismo eres quien eres el verdadero amor viene del interior de uno mismo uno mismo tiene que creerse en si tener autoconfianza en uno mismo si uno ama a alguien debe amarlo desde el corazon el verdadero amor viene de uno mismo del corazon ese es el verdadero amor
“si tu amas a alguien amalo desde el corazon el verdadero amor viene del interior de uno mismo”
Gracias... :geek:
jesus dario rios n.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Re: Que Es Ser Arromantico?

Mensaje por Cactucera »

Yo tengo una dificultad con lo de relaciones afectivas, porque logro separar el afecto de lo romántico. Sin embargo noto que otras personas no. Yo siento afecto por otros y logro desarrollar relaciones afectivas, pero para nada son románticas. Están más del lado familiar, ni siquiera llegan a ser platónicas. Por eso a veces me encabrono con algunas definiciones que nos llegan desde el foro anglo, creo que no llegan a todos los arrománticos. Por lo menos muchas a mí y a otros, porque en los grupos se discuten, sentimos que muchas nos dejan fuera del espectro. Creo que deberíamos comenzar a definir más nuestras vivencias y sentimientos comenzando a comprender que somos un espectro y que ni nuestras relaciones, deseos y vivencias son tan herméticas. Y me gustan este tipo de charlas, aunque ya no hay muchas personas en el foro y yo ya no tengo tanto tiempo para pasar y leerlos.

Gracias por compartir.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder