La Bendita Soledad

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

La Bendita Soledad

Mensaje por jesus dario »

Vivir en la bendita soledad es lo unico que me acompaña en el futuro claro que soy una persona arromantica y asexual o mas bien aro-ace siempre pienso sobre esto y sin duda creo que al desahogarme con estas palabras en el foro creo que durante muchos años para mi será dificil vivir la realidad de no estar acompañado cuando estudiaba en la secundaria no tenia novia y novio ni tenia guardado un secreto porque tenia misma ausencia de orientacion romantica (arromantico) no tenia cierto interes en chicos y chicas ellos siempre hablaban temas al respecto sexual referencias cuando estudiaba algunas de las estudiantes quedaban embarazadas por falta de metodos de prevencion del embarazo en adolescentes cuyo embarazo en adolescentes ha disminuido por la pandemia del coronavirus mientras que las personas se abstenian en mantener relaciones sexuales algunos asexuales sin saber que es ser asexual realmente estar encerrado por la cuarentena para los asexuales los encuentro casuales donde se requiere sexo no nabia no es que sea un chismoso pero aveces los vecinos mantenian relaciones sexuales soy mayor de edad pense y me propuse en tener ese encuentro sexual no es que tenga esa abstinenencia pero finalmente al hablar con ellos les diria no si alguien un individuo sea hombre o mujer me propone sexo o participar en reuniones donde el sexo es prioritario yo en lo cual como persona asexual y aromantique les diria 'NO' esa es la respuesta que busco.
Y si digo bendita soledad ya que la soledad es la unica que me acompaña soltero o no en pareja o viudo de todas formas seré siendo asexual es mi cualidad y si me masturbo o no es mi problema y los problemas personales se guardan en secreto con el corazón de todas formas iguales hacerse una estimulacion con las manos en los partes privadas o no, seguiré siendo asexual es mi casualidad no es que sea duro como un robot sin corazón y sin amor soy asexual porque lo soy y hablo enserio la soledad bendita acompañandome en mi linda, hermosa vida.
Gracias...
jesus dario rios n.
Responder