Pubertad y adolescencia asexual

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Bruja de abril
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pubertad y adolescencia asexual

Mensaje por Bruja de abril »

Me acuerdo que mis compañeres de la primaria se la pasaban hablando de "hacer el amor". Una vez, un amigo me preguntó si yo sabía qué significaba eso, le dije que sí, que era cuando dos personas se querían mucho. Me dijo que no, que no era eso hacer el amor, y empezó a gesticular a ver si yo entendía. No entendí nada, se rio, y yo me fui a la biblioteca. Busqué en un diccionario, saltando de definición en definición hasta entender, y me produjo tal impresión, que me enojé con mi cama por semanas :)
jesus dario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Pubertad y adolescencia asexual

Mensaje por jesus dario »

No recuerdo exactamente cuando me desarrolle a la edad de 14 años no tenia interes comun en chicas y chicos absolutamente en nadie me preguntaban si me tocaba mis partes y quien pensaba yo no dije nada sufrí de bullying me decian si tienes pelo abajo y con la mala suerte que tenía me corte con la afeitadora claramente no me sentia un hetero o un homo me decian cosas terribles sobre mi persona durante la adolescencia muchos se tocan para explorar el cuerpo de todas formas creo que yo no sentia placer con razon de casualidad sufria de bullying por ser asexual. :(
jesus dario rios n.
Responder