Un saludo desde España

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Zoe
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mayo 2021, 15:08
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Un saludo desde España

Mensaje por Zoe »

Hola amig@s!
Por norma general la mayoría de la gente que oigo hablar del tema es gente joven.. No me considero vieja tampoco pero siento que no he encajado nunca con nadie.
De chica tuve mis rollos y mis novietes, tomaba cuatro copas y me daba algún que otro arrumaco con algún chico que me pudiese atraer pero nunca quería mantener sexo.. Si soy enamoradiza y me ha pasado tanto con chicos como con chicas aunque con estas últimas nunca he tenido más que algún beso esporádico.
Durante mucho tiempo eche la culpa a esta forma de ser porque en mi familia habían sido fríos conmigo y en mi infancia tuve algún caso de abuso sexual lo cual me acabo de hacerlo repudiar.
En la actualidad estoy en pareja pero esta acabada.. Ya no sólo por el sexo que ha influido sino porque me he dado cuenta de que he Estado perdiendo el tiempo con una persona con la que no tengo nada en común.. Me siento vacía y junto con algún problema de salud esto hace que no levante cabeza hace años, digamos que no vivo.. Simplemente sobrevivo.
He dejado las redes sociales porque cuando quieres hacer amigos todos buscan lo mismo y me da asco esta sociedad, siento que el sexo esta sobrevalorado.. Si soy romántica y siento atracción por la persona por su personalidad, por lo que en realidad aporta y con el tiempo te das cuenta de que las personas cada vez carecen más de valores y me acabo sintiendo un perro verde.
Me gustaría conocer más gente como yo con la que poder charlar sobre el tema y porque no hacer nuevas amistades :P .
Muchas gracias por leerme 💖
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un saludo desde España

Mensaje por Ax »

Hola ,me llamo Nuria y te comprendo .Si te apetece podemos tener amistad y conversar 😊,ya me dices un abrazo y ánimo .
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Un saludo desde España

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos, agradecer vuestros comentarios!
Mucho ánimo haber si entre tos@s podemos conocer más de estos temas y formar una pequeña familia donde cada uno ayuda en lo que sabe y en lo que puede.
Bienvenidas, bienvenidos a AVEN en español.
Zoe
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mayo 2021, 15:08
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Un saludo desde España

Mensaje por Zoe »

Ax escribió: 15 Mayo 2021, 17:28 Hola ,me llamo Nuria y te comprendo .Si te apetece podemos tener amistad y conversar 😊,ya me dices un abrazo y ánimo .
Hola Nuria.. Claro, me encantaria charlar pero no entiendo como funcionan los foros.. Mandame mensaje por privado si se puede y nos ponemos en contacto. Gracias 😉
jesus dario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Febrero 2023, 21:19
Ubicación: monteria,colombia
Agradecido: 14 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un saludo desde España

Mensaje por jesus dario »

bendiciones es algo normal ser asexual y arromantica
jesus dario rios n.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Un saludo desde España

Mensaje por salva35 »

Aclaración:
Para poder responder a un-a usuario-a solo debéis clicar sobre el nombre de la persona y os dirigirá a la página de su Perfil.
Allí veréis si permite MP ya que estará escrito "enviar mensaje privado".
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un saludo desde España

Mensaje por Ax »

Zoe escribió: 16 Febrero 2023, 23:53
Ax escribió: 15 Mayo 2021, 17:28 Hola ,me llamo Nuria y te comprendo .Si te apetece podemos tener amistad y conversar 😊,ya me dices un abrazo y ánimo .
Hola Nuria.. Claro, me encantaria charlar pero no entiendo como funcionan los foros.. Mandame mensaje por privado si se puede y nos ponemos en contacto. Gracias 😉
Ax
Mensajes: 29
Registrado: 26 Diciembre 2019, 18:47
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Un saludo desde España

Mensaje por Ax »

Hola Zoe ,te doy mi correo electrónico para que me puedas escribir, nuriapaterna71@gmail.com .Un saludo
kinglarry
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mayo 2023, 19:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un saludo desde España

Mensaje por kinglarry »

¡Bienvenido!
Responder