Chico asexual de 35 años en Barcelona

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
leavingsosoon?
Mensajes: 1
Registrado: 23 Noviembre 2022, 18:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Chico asexual de 35 años en Barcelona

Mensaje por leavingsosoon? »

¡Hola a todos/as!

Bueno, me presento, aunque debo reconocer que me cuesta un poco hablar de mí...

Soy un chico de 35 años, creo que hetero romántico asexual, pero la vedad es que aún sigo aprendiendo sobre toda esta terminología... :D

Me considero cariñoso, y me gusta el contacto físico y las caricias, pero el sexo en sí no es algo que nunca me haya atraído realmente.

Como ya sabréis, cuesta mucho encontrar a gente asexual, y más si sigues "en el armario", como es mi caso.

La cuestión es que me gustaría conocer alguna chica de Barcelona o alrededores con quien de entrada compartir conversaciones y vivencias. Aún así, también sería un placer conocer a chicos para crear comunidad, ya que como hombre asexual, me siento bastante bicho raro, la verdad (me da la sensación de que hay más chicas asexuales, pero quizás me equivoque).

Soy una persona bastante activa y amante del deporte y de la montaña, de la historia, la música, y lo típico, vaya.

Bueno, un saludo pues, y ¡gracias!
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Chico asexual de 35 años en Barcelona

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos y bienvenido al Foro de Aven en español.
También decir que tenemos un Grupo de Asexualidad en Barcelona, por si no lo conoces,
"https://chat.whatsapp.com/7MkgJ0xKvMoI24UFV36amo"
Sofi_a94
Mensajes: 3
Registrado: 05 Febrero 2024, 21:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Chico asexual de 35 años en Barcelona

Mensaje por Sofi_a94 »

hola! Yo soy de Asturias, 29 años. Me encantaría que hablásemos y conocerte. Te dejo mi email sara_a.94@protonmail.com
un besitoooo
Responder