Hola desde Madrid

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Chico1990
Mensajes: 3
Registrado: 21 Enero 2024, 08:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola desde Madrid

Mensaje por Chico1990 »

Hola, escribo desde Madrid tengo 33 años y he tenido una pareja durante diez años, nunca llegue a tener relaciones sexuales con ella y al final me terminó dejando por ese motivo.

Creo que es complicado encontrar una chica asexual con la que compartir la vida escuchando un programa de radio en esRadio hablaron de esta página y me doy a conocer por si existe una chica que quiera conocerme.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos y bienvenido al Foro de Aven en español.
Personas asexuales en España las hay, el problema es encontrarlas.
Debo decir que el Foro hoy en día no está muy activo. Desde que cambió la plataforma muchos usuari@s se fueron a otras redes sociales, pero bueno, debemos de seguir adelante! Por favor muévete por los diferentes subgrupos y lee algunos de los comentarios y experiencias que nos relatan los usuarios aquí.
Decir también que hay un grupo de asexuales que se comunican mediante Whatsapp por si deseas echarle un ojo.
Chico1990
Mensajes: 3
Registrado: 21 Enero 2024, 08:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Chico1990 »

Muchas gracias por responder lo primero, la verdad es que desconozco mucho este mundo, me imagino que debe existir alguna plataforma más pero hay que enterarse.

No somos muy pero existimos eso está claro indagaré y preguntaré pero agraciado de que me den pistas por donde tirar, el grupo de WhatsApp ¿como se puede acceder?

Este foro debería estar activo pues creo que es la entrada de mucha gente que se da cuenta de su situación y empieza como entrada por aquí, sobre todo las personas que no se manejan bien con las redes sociales.

Un saludo y muchas gracias.
Responder