Presentación
Presentación
Buen día a todos, soy Ulises, de 72 años, nuevo integrante de Aven. Encontré, afortunadamente, un sitio en el cual expresarme. A mí las mujeres me atraen, pero necesito muchs, mucha confianza para tener relaciones sexuales y eso hace que muchas mujeres que quieren tener sexo rápidamente se frustran cmigo porque no consigo tener erección. Hasta llegué a pensar que era homosexual pero decididamente los hombres no me gustan. En este momento de mi vida decidí abandonar las app de citas" para no tener problemas" y me estoy dedicando solamente a masturbarme. Estoy muy contento de haber descubierto Aven y espero tener un intercambio fructífero con los demás miembros de esta comunidad. Saludos a todos y gracias por recibirme.
- salva35
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 2 times
Re: Presentación
Gracias Ulises por tu presentación.
Bienvenido al Foro de AVEN, un lugar para conocer un poco más de la asexualidad y poder hacer amistad.
Antiguamente había habido mucha actividad en el antiguo Foro pero desde la Pandemia y el cambio de plataforma los Usuari@s se fueron hacia otras redes sociales. Pido disculpas.
Bienvenido al Foro de AVEN, un lugar para conocer un poco más de la asexualidad y poder hacer amistad.
Antiguamente había habido mucha actividad en el antiguo Foro pero desde la Pandemia y el cambio de plataforma los Usuari@s se fueron hacia otras redes sociales. Pido disculpas.