Hola desde México!!!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
ithinkimasexual

Hola desde México!!!

Mensaje por ithinkimasexual »

Hola a todos!! Soy Aranza, soy de México y llevó casi un año en descubrimiento de mi misma. Estoy casi segura de que soy mujer asexual heteroromántica (creo) y siento que va bien conmigo por ahora, se que probablemente soy asexual pero aún no se exactamente lo demás.

Específicamente soy de Michoacán y tengo 20 años. Leer es uno de mis pasatiempos más favoritos.

Estoy en varios fandoms también.
Mroc80
Has thanked: 5 times
Been thanked: 7 times

Re: Hola desde México!!!

Mensaje por Mroc80 »

Hola Aranza, me alegro de verte por aquí. Yo me llamo Rocío y también estoy orientándome, lo de asexual lo tengo claro pero entre tantas etiquetas todavía tengo que aclararme. Que bien que también te guste leer a ver si compartimos lecturas. Te mando un saludo desde España.
Edi
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: Hola desde México!!!

Mensaje por Edi »

Hola Aranza! Un placer conocerte c: Mi nombre es Edith, puedes llamarme Edi. Yo soy de la parte norte del país, en Sonora. ¿Qué te gusta leer? ¿Tienes un libro o autor favorito? Bienvenida a la comunidad c:
Responder