Hola desde Valencia
Hola desde Valencia
Descubrí que era asexual hace unos dos meses, aunque ya sabía que algo en mí no era normal. Después seguí investigando y descubrí que también era arromántico, lo cual me pilló por sorpresa porque creía haber sentido atracción romántica antes, pero solo la estaba confundiendo con la alterada. Escribo aquí porque hoy es 6 de abril, día internacional de la asexualidad. ¡¡Feliz día a tod@s (¡y disfrutad la tarta!
)!!

Re: Hola desde Valencia
Hola Alvaro, me llamo Rocío. Yo todavía ando perdida con las etiquetas, porque creo que depende de cada persona. Ni todas las personas somos iguales ni sentimos de la misma forma. En mi caso pienso que ha variado con los años aunque sigue sin interesarme el sexo. Un saludo desde Sevilla y feliz día atrasado de la asexualidad.
- salva35
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 1 time
Re: Hola desde Valencia
Muchas gracias por vuestros bonitos comentarios y opiniones.
Muy bienvenidos y me gustaría que este fuera un espacio para encontrarse y compartir y de alguna manera poder aprender entre tod@s.
Muy bienvenidos y me gustaría que este fuera un espacio para encontrarse y compartir y de alguna manera poder aprender entre tod@s.