Saludos a todos

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
May829
Has thanked: 1 time

Saludos a todos

Mensaje por May829 »

Hola, mi nombre es Mayra y actualmente vivo en Valencia. Desde hace alrededor de dos años descubrí que me encontraba dentro del espectro asexual, pero apenas el día de hoy decidí unirme a este foro; con anterioridad ya había investigado información sobre el tema y me gustaría aprender más para conocerme un poco mejor. Espero que tengan un buen día. :D
asexualidadace
Been thanked: 3 times

Re: Saludos a todos

Mensaje por asexualidadace »

Hola Mayra!
Yo también soy bastante nuevo por aquí, así que te entiendo mucho. A mí también me costó dar el paso de entrar, pero la verdad es que este sitio transmite mucha calma y comprensión.

Es muy bonito que te estés dando el espacio para conocerte mejor. A veces cuesta encontrar lugares donde no tengamos que explicarlo todo… y por eso creo que este foro puede ser muy valioso.

Yo estoy empezando a escribir algunas reflexiones sobre el tema en un blog personal, como parte del proceso también. Si en algún momento te apetece, estaré encantado de compartirlo.

¡Un abrazo y bienvenida!
Mroc80
Has thanked: 13 times
Been thanked: 17 times

Mensaje por Mroc80 »

Hola Mayra, bienvenida. Aunque el foro lleva algún tiempo parado se puede aprender bastante con los testimonios que la gente ha ido dejando anteriormente. Un saludo 😊.
salva35
Has thanked: 9 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por salva35 »

Siento mucho no poder estar más a menudo por aquí, intentaré poder entrar más.
Por favor podéis ir leyendo en los diferentes temas del Foro de AVEN. Hay muy bonitos comentarios y experiencias de chicas y chicos asexuales.
Quizás no sea fácil encontrar una pareja asexual pero por favor no perder nunca la esperanza! Seguid adelante, daros a conocer, compartir y que conozcan la asexualidad en general algunas de vuestras amistades que veáis que puedan estar más abiertas a aceptarlo.
Responder