Hola, soy una chica ace de 30 años de Santander, pero vivo en Andorra desde hace un año.
No "descubrí" el concepto de asexualidad hasta hace un par de años, cuando en serio me puse a investigar porque nunca había sentido esa atracción sexual hacia otros de la que todo el mundo hablaba. Siempre me sentí muy desconectada de esas conversaciones, primero pensado que bueno, ya encontraría a una "persona especial"; y luego pensando que quizás es que había algo raro o roto en mí.
Ahora finalmente me siento muy cómoda y tranquila dentro de este espectro, como si las piezas ya encajasen
Un abrazo muy fuerte a todos!
Hola a tod@s desde Andorra
Re: Hola a tod@s desde Andorra
Hola veroverse. Creo que todos los que andamos por aquí hemos sentido lo mismo. Saber que es lo que nos pasa, decir esto no solo me pasa a mí sino que hay más gente, es muy liberador. Un abrazo desde Sevilla.
- salva35
- Has thanked: 9 times
- Been thanked: 2 times
Re: Hola a tod@s desde Andorra
Yo que ya tengo 55 años también me paso algo similar cuando descubrí mi asexualidad, me considero demisexual y hasta los cuarenta y ... nunca me había parado a investigar el porqué de mi estado y la relación con mi pareja.
Siempre he sido persona muy tímida e introvertida. Me presentaron a una chica, la que hoy es mi pareja, y en el plano íntimo siempre han habido discusiones, malas caras y problemas. Después de tener hijos es cuando he conocido la asexualidad y AVEN, qué verguenza a mi edad!
AVEN fue muy activo hasta llegar la pandemia del Covid, y problemas con la Plataforma, etc. Ahora es más bien un Foro, pero bueno, lo importante es dar a conocer la asexualidad a todo el mundo.
Siempre he sido persona muy tímida e introvertida. Me presentaron a una chica, la que hoy es mi pareja, y en el plano íntimo siempre han habido discusiones, malas caras y problemas. Después de tener hijos es cuando he conocido la asexualidad y AVEN, qué verguenza a mi edad!
AVEN fue muy activo hasta llegar la pandemia del Covid, y problemas con la Plataforma, etc. Ahora es más bien un Foro, pero bueno, lo importante es dar a conocer la asexualidad a todo el mundo.