Chico de 29 años de Tarragona busca pareja

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Roger_HD95
Been thanked: 1 time

Chico de 29 años de Tarragona busca pareja

Mensaje por Roger_HD95 »

Hola, soy un chico hetero-romántico de cerca de Tarragona, me gustaría conocer a una chica que también fuera asexual, para una relación romántica duradera y poder compartir momentos y aficiones. Soy una persona tranquila y me gusta hacer salidas, viajar, descubrir y patearme sitios, pasear por la montaña... valoro mucho el cariño, el respeto, el afecto romántico y el compartir valores. Tengo 29 años y descubrí que era ace a los 18, desde entonces he buscado encontrar pareja que también lo fuera para ahorrarme los problemas que acarrea la incompatibilidad con la gente alo por este tema.
infraespin0s

Re: Chico de 29 años de Tarragona busca pareja

Mensaje por infraespin0s »

Hola, Roger! Soc una noia de 23 anys de Barcelona. No sé si segueixes per aquí, però igual podríem parlar :-) tot i que no tinc clara la meva orientació romàntica; fa molts anys que no m'enamoro. Ja em dius alguna cosa!
Roger_HD95

Mensaje por Roger_HD95 »

infraespin0s escribió: 24 Marzo 2025, 16:57 Hola, Roger! Soc una noia de 23 anys de Barcelona. No sé si segueixes per aquí, però igual podríem parlar :-) tot i que no tinc clara la meva orientació romàntica; fa molts anys que no m'enamoro. Ja em dius alguna cosa!
Hola! Sí que segueixo per aquí, però com el forum no està gaire actiu no hi entro sovint. Doncs encantat! :) Lo que aquí sembla que no em deixa enviar missatges privats :?
salva35
Has thanked: 9 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por salva35 »

Bona tarda, per contactar amb una usuaria o usuari només cal pulsar sobre del nom i veure si permet enviar correu/contactar.
Victori
Has thanked: 1 time

Mensaje por Victori »

Roger_HD95 escribió: 11 Enero 2025, 12:45 Hola, soy un chico hetero-romántico de cerca de Tarragona, me gustaría conocer a una chica que también fuera asexual, para una relación romántica duradera y poder compartir momentos y aficiones. Soy una persona tranquila y me gusta hacer salidas, viajar, descubrir y patearme sitios, pasear por la montaña... valoro mucho el cariño, el respeto, el afecto romántico y el compartir valores. Tengo 29 años y descubrí que era ace a los 18, desde entonces he buscado encontrar pareja que también lo fuera para ahorrarme los problemas que acarrea la incompatibilidad con la gente alo por este tema.
Hola, he leído tu mensaje y me ha parecido muy sincero y bonito.
Yo también soy asexual y romántica, vivo en Andalucía.
No sé español muy bien (hablo ruso e inglés), pero puedo usar Google Translate.
Creo que el idioma no es un problema cuando hay ganas de comunicarse.

Si todavía te interesa conocer a alguien con valores parecidos, me encantaría charlar por aquí.
No tengo mensajes privados activados, pero si quieres hablar, podemos seguir aquí o buscar otra forma segura de contacto con ayuda del foro.
Roger_HD95

Mensaje por Roger_HD95 »

Victori escribió: 11 Noviembre 2025, 21:20

Si todavía te interesa conocer a alguien con valores parecidos, me encantaría charlar por aquí.
No tengo mensajes privados activados, pero si quieres hablar, podemos seguir aquí o buscar otra forma segura de contacto con ayuda del foro.
Hola, pues por mi encantado de charlar! Por el idioma no habría problema, comprendo bien el inglés. A mi tampoco me da la opción de enviar mensajes privados, así que podemos intentar hablar por aquí o te puedo compartir mi usuario de Telegram o un email y hablar por allí, si lo ves bien. Un saludo!
Victori
Has thanked: 1 time

Mensaje por Victori »

Roger_HD95 escribió: 12 Noviembre 2025, 16:35
Victori escribió: 11 Noviembre 2025, 21:20

Hola, pues por mi encantado de charlar! Por el idioma no habría problema, comprendo bien el inglés. A mi tampoco me da la opción de enviar mensajes privados, así que podemos intentar hablar por aquí o te puedo compartir mi usuario de Telegram o un email y hablar por allí, si lo ves bien. Un saludo!
Hola, ¡gracias por tu respuesta! 😊
No tengo Telegram, así que lo mejor sería continuar por aquí o, si te parece bien, me podrías dar tu dirección de correo electrónico para hablar por allí.
¡Un saludo!
Responder