Quién para

¿Estás en el espectro asexual y buscas una persona con la que compartir aficiones, charlar tranquilamente o simplemente compartir el tiempo como amigos?
Responder
A.MAR.SE

Quién para

Mensaje por A.MAR.SE »

Hace rato vengo evadiendo lo inevitable,
Siento que no encajo en ninguna parte

Me cuestiono un montón de cosas y hace poquito vengo pensando en si seré asexual pero no se lo cuento a nadie.
Necesito hablar con gente que se sienta identificada y así dejar de sentirme un poquito menos sola en esto.

Tengo mis amigos, familia, me gusta conversar pero precisamente jamás toco este tema, de la sexualidad. Más bien de mí sexualidad.

Quién para tener una charlita y quién sabe qué más ?
A.MAR.SE

Re: Quién para

Mensaje por A.MAR.SE »

Soy de Argentina, bs as por si les interesa
Mroc80
Has thanked: 5 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por Mroc80 »

Hola A.Mar.Se, bienvenida.
Creo que todos los que estamos por aquí estamos en tu situación, conociéndonos, cuestionándonos y buscando información. Yo me he visto reflejada en muchos de los testimonios y opiniones de este foro, y ver que hay gente que se siente como yo, es muy liberador. Ojala verte más por aquí. Un abrazo desde España.
salva35
Has thanked: 9 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos A.MAR.SE, muy bienvenida al Foro de AVEN en Español.
No tenemos mucha actividad pero bueno puedes leer a otr@s usuari@s y ver los enllaces que a veces ponemos por aquí. En Argentina hay buena comunidad asexual, mira por Internet haber si los encuentras.
Ax

Mensaje por Ax »

Hola A. MRS.E!!!
Encantada, te mando correo para poder hablar y comunicarnos 😊. Que tengas muy buen día.
nuriapaterna71@gmail.com.
Responder