Chica de 31 años buscando pareja en Madrid

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
Avi22

Chica de 31 años buscando pareja en Madrid

Mensaje por Avi22 »

Hola, soy una chica de 31 años de Madrid. Soy heterorromantica y me gustaria encontrar a un chico en mi misma situacion, para poder conocernos y ver si puede llegar a surgir una relacion. Busco a alguien de mi edad y de Madrid o alrededores.
Emea

Re: Chica de 31 años buscando pareja en Madrid

Mensaje por Emea »

Hola Avi,

Soy un chico de 30 años y hace poco más de un año me mudé a Madrid. Quiero conocer a gente dentro del espectro asexual para entablar una amistad o lo que surja... Si sigues interesada, podríamos ponernos en contacto. Saludos.
Avi22

Mensaje por Avi22 »

Hola Emea,
Por mi encantada, yo tambien busco conocer tranquilamente y si se queda en una amistad, pues genial tambien. No deja mandar mensajes privados. Para no poner el whatsapp o telegram por aqui, no se si te parece que nos demos el email y ya por ahi pasarnos otro medio de contacto mas comodo.
Emea

Mensaje por Emea »

Hola de nuevo Avi,

He estado de vacaciones y bastante desconectado de todo por lo que no he podido responder antes a tu mensaje. Ayer leí tu respuesta en el tren de vuelta a Madrid y no te voy a mentir, me hizo ilusión ver que mi mensaje no había caído en saco roto.

Intenté enviarte un mensaje privado pero creo que yo también tengo esa opción inhabilitada. Me puse en contacto con los administradores de esta página, pero sospecho que pueden pasar días hasta que me respondan, por lo que no me parece mala idea darnos un email de contacto para hablar de forma más cómoda.

Mi email personal contiene parte de mi nombre y prefiero seguir manteniendo el anonimato hasta que nos conozcamos mejor. De esta forma, me he creado otro para poder charlar: emea5991@gmail.com Espero que esto no te incomode.

Estoy deseando poder conocer a otra persona dentro del espectro asexual y charlar, compartir experiencias, etc. Espero tu respuesta :) :)
Responder