¿Adolescentes "ases" en Madrid? AVENITE desde hace tiempo pero acabo de unirme al foro español

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Mroc80
Has thanked: 13 times
Been thanked: 17 times

Re: ¿Adolescentes "ases" en Madrid? AVENITE desde hace tiempo pero acabo de unirme al foro español

Mensaje por Mroc80 »

😊
Última edición por Mroc80 el 18 Septiembre 2025, 18:55, editado 2 veces en total.
Mroc80

Re: ¿Adolescentes "ases" en Madrid? AVENITE desde hace tiempo pero acabo de unirme al foro español

Mensaje por Mroc80 »

Suerte con el examen y buen finde 😊
Mroc80

Mensaje por Mroc80 »

Esta tarde he estado visitando el foro de Aven en inglés, con la ayuda del traductor porque mi inglés no llega ha tanto, y está muy interesante hay muchísimos temas. Todavía no me he creado una cuenta, pero si me la creo te la pondré por aquí. Gracias por recomendarlo 😊.
Aidiki
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Mroc80 escribió: 05 Octubre 2025, 16:25 Esta tarde he estado visitando el foro de Aven en inglés, con la ayuda del traductor porque mi inglés no llega ha tanto, y está muy interesante hay muchísimos temas. Todavía no me he creado una cuenta, pero si me la creo te la pondré por aquí. Gracias por recomendarlo 😊.
Me alegro mucho de que te haya parecido interesante y que te estés planteando crearte una cuenta!! Sí, por favor, ponla por aquí si finalmente lo haces.
¡¡¡Ay, qué biennnn!!!

Imagen
Aidiki 🐣
Responder