¿Adolescentes "ases" en Madrid? AVENITE desde hace tiempo pero acabo de unirme al foro español
Re: ¿Adolescentes "ases" en Madrid? AVENITE desde hace tiempo pero acabo de unirme al foro español
Esta tarde he estado visitando el foro de Aven en inglés, con la ayuda del traductor porque mi inglés no llega ha tanto, y está muy interesante hay muchísimos temas. Todavía no me he creado una cuenta, pero si me la creo te la pondré por aquí. Gracias por recomendarlo
.
- Aidiki
- Has thanked: 8 times
- Been thanked: 5 times
- Contactar:
Re: ¿Adolescentes "ases" en Madrid? AVENITE desde hace tiempo pero acabo de unirme al foro español
Me alegro mucho de que te haya parecido interesante y que te estés planteando crearte una cuenta!! Sí, por favor, ponla por aquí si finalmente lo haces.Mroc80 escribió: ↑05 Octubre 2025, 16:25 Esta tarde he estado visitando el foro de Aven en inglés, con la ayuda del traductor porque mi inglés no llega ha tanto, y está muy interesante hay muchísimos temas. Todavía no me he creado una cuenta, pero si me la creo te la pondré por aquí. Gracias por recomendarlo.
¡¡¡Ay, qué biennnn!!!

Aidiki