El hilo de los chistes

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Responder
Aidiki
Has thanked: 8 times
Been thanked: 5 times
Contactar:

El hilo de los chistes

Mensaje por Aidiki »

Acabo de investigar y, ante mi sorpresa, he descubierto que no hay todavía un hilo para contar chistes. ¡Pues, cáspita, por el pan de ajo, qué eso se acaba hoy!

Venga, avenites,

A ver qué chistes os sabéis. Ya sean muy malos o muy buenos, tontos o súper intelectuales, clásicos o desconocidos porque se los inventó vuestro abuelo; aquí todo sirve.

Y ya que hemos mencionado los chistes malos: había un chiste tan malo, TAN malo, TAN MALO...

...que pegaba a los chistes más pequeños. 😔
Aidiki 🐣
Mroc80
Has thanked: 13 times
Been thanked: 17 times

Re: El hilo de los chistes

Mensaje por Mroc80 »

Tu que andas por la versión inglesa, ¿que tiene que ver el pan de ajo con los asexuales?
Aidiki
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Mroc80 escribió: 10 Septiembre 2025, 09:27 Tu que andas por la versión inglesa, ¿que tiene que ver el pan de ajo con los asexuales?
JAJAJAJA, es una tontería en verdad :lol: . Es parte de la "cultura asexual", por así decirlo. No sé específicamente eso de donde viene, lo que sí sé es que entre los asexuales se hicieron famosas las frases "cake is better than sex" and "I'd rather eat cake [than have sex]", por lo que la tarta se convirtió en un ícono de la comunidad. Creo que pasó algo parecido con el pan de ajo, alguien debió empezar a decir cosas así remplazando la tarta por el pan, y se transformó también en una especie de ícono/meme en la comunidad. Así que pues eso, hoy en día es un chiste interno, se ha adherido a la cultura asexual, junto con los dragones y conquistar Dinamarca. :D
Aidiki 🐣
Mroc80

Mensaje por Mroc80 »

Madre mía, ¿y eso de los dragones y Dinamarca que es? ahora que me entero de lo del pan de ajo y la tarta vienen los dragones 😅.
Aidiki
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Mroc80 escribió: 15 Septiembre 2025, 15:49 Madre mía, ¿y eso de los dragones y Dinamarca que es? ahora que me entero de lo del pan de ajo y la tarta vienen los dragones 😅.
Hmmmm, lo de los dragones creo que fue simplemente porque a un iluminado le parecieron chulos y los "reclamó" como una cosa de la comunidad. Y todos estuvieron de acuerdo; no me extraña ¿a quién no le gustan los dragones? JAJAJJAJAJ.(Aunque a lo mejor sí que hay una razón más profunda que se me escapa). Pero lo de invadir Dinamarca es mi chiste asexual favorito, y además tiene una explicación más "profunda" que lo demás. No sé si habrás leído en algún sitio que se estima que los asexuales somos un 1% de la población global. Verás, alguien se dio cuenta de que esa cifra es mayor que la cantidad de personas que habitan en Dinamarca. Así que lo lógico, concluyó a modo de broma, es que nos aprovechemos de nuestra superioridad numérica y nos lancemos a la conquista de Dinamarca, que podríamos tomarla fácilmente. A veces algunos incluso se suben arriba y dicen (todo es con tono cómico obviamente, pero que quede claro jajajaj) que porque conformarse sólo con un país cuando podemos tener el mundo entero.
Y la tontería se perpetúo en el espacio-tiempo de Internet y todavía hoy se hacen referencias a esto y memes con ello, como este.
https://www.reddit.com/r/lgbt/comments/ ... /#lightbox
o hilos en AVEN como este, por ejemplo: https://www.asexuality.org/en/topic/271 ... 1065284292

¿Tal vez debería empezar en este foro un hilo aparte sobre todas estas cosas de la "cultura asexual" para darles visibilidad y que las sepan también los hispanohablantes? No es que tengan mucha importancia, pero son curiosas : D
Aidiki 🐣
Mroc80

Mensaje por Mroc80 »

Pues no es mala idea, a mi por lo menos me gusta conocer estas curiosidades. Además incluiría el significado de los colores de la bandera, que alguna vez lo he leído pero siempre se me olvida que significa cada uno. Besos Aidiki y buen domingo.
Aidiki
Contactar:

Mensaje por Aidiki »

Mroc80 escribió: 05 Octubre 2025, 15:30 Pues no es mala idea, a mi por lo menos me gusta conocer estas curiosidades. Además incluiría el significado de los colores de la bandera, que alguna vez lo he leído pero siempre se me olvida que significa cada uno. Besos Aidiki y buen domingo.
Pues en cuanto tenga un ratito libre algo largo, que es un tema que da para bastante, lo hago, explicando también la bandera (¡buena idea!). Un abrazo y feliz Día de la Hispanidad. : D
Aidiki 🐣
Responder