Soy nuevo en este lugar, aunque me etiqueto como Fantasexual no lo tengo muy claro, he consultado en Google de resultados de búsqueda, no sé si es el hilo indicado sobre preguntar y tener respuestas. Acerca de lo que pregunto es más a fondo de la Lithsexualidad de la que no sé si se masturban y cuales son sus fantasías, me refiero a los que no desean ser correspondidos en la realidad, por poner un ejemplo, yo que soy hombre y me gusta una mujer y tengo la absoluta certeza de que a ella yo no le gusto, es lo que hace que a mi ella me guste y yo fantasee tanto en el aspecto romántico que sería el rechazo por su parte, que ella me diga que me quiere como amigo y que soy indiferente para ella, como en lo sexual que esta me impusiese con ella una castidad de "mira y no toques" y me da el "alto", su no reciprocidad, como se define la Lithsexualidad, si esto fuere indiferente a la persona Lith sería entonces Akoi (o eso he leido) bien, pues lo que me pregunto si coinciden conmigo otros hombres Lithsexuales en como viven esta orientación que es acogida por la Asexualidad, si se masturban pensando en esa mujer que saben no les corresponde, qué piensan ¿en tener sexo en primera persona? lo cual en la realidad no lo harían como los Fantasexuales, o imaginan el rechazo de esta con la que fantasean, no sé si me entienden, pues mis fantasías son el "NO" de parte de ella lo que me mantiene el deseo ardiente o el amor platónico si fuese enamoramiento, o simplemente el cariño romántico tanto si ella lo sabe como si no lo sabe, pues incluso el caminar por la calle y ver pasar a las mujeres y que ni me miren siquiera me da a entender no ser correspondido y eso ya me gusta, si me conocen de haberme visto en algún lugar que frecuente y no quieren forjar amistad conmigo más atracción de mi parte hacia ellas (si a alguna le gustase eso yo no lo se, no adivino el pensamiento) pero así me lo creo que a ninguna le gusto, que me digan que soy atractivo no me afecta es solo una opinión, si me dijesen que les gusto o yo detectase interés romántico o sexual la magia desaparece y se desmorona esa atracción de mi parte y me deja o dejan de gustar. Creo que habrá quienes coincidan conmigo en esto, pero yo quiero saber como cubren la parte sexual porque en ningún articulo sobre Lithsexuales se habla de masturbación y rechazo al sexo real.
¿Qué tipo de fantasías teneis los hombres Lithsexuales? de que trata la película mental o la situación real de no reciprocidad, y si os masturbáis como yo en ese momento de excitación cuando les propongo relaciones intimas y me rechazan (éxito) si me dijesen que si se me desaparece la excitación y me marcho poniendo una excusa de que me encuentro mal, os pregunto ¿es sexo participativo en vuestra imaginación? ¿ o es masturbarse con la excitación de ser rechazado? (hablo como persona de genero masculino)
Yo por ejemplo llego al masoquismo verbal, si ella me odia o me da a entender eso con sus palabras, me trata con falta de respeto, me dice que soy un perdedor, un fracasado, que le doy asco, y me hace un marcaje de que no me permita ni decirle un cumplido porque se pone defensiva y se lo toma mal no siendo agradecida ni alagada, todo esto es un plus, pero con que yo no sea correspondido es lo que me gusta, todos mis amores han sido platónicos y si les he confesado me he llevado el no por respuesta o los pretextos y mentiras, el "te quiero como amigo" y "alto, quieto ahí" como llevando ella el mando y dejándome bien claro, que no habrá nada.
¿Me responderían hombres Lithsexuales a mi pregunta?
-
fanta2025bcn