Erik, 27, de Madrid, busco pareja, soy birromántico

¿Eres una persona en el espectro asexual que busca una pareja romántica?
Responder
SangueShi

Erik, 27, de Madrid, busco pareja, soy birromántico

Mensaje por SangueShi »

¡Hola! ✨

Soy nuevo por aquí, me acabo de presentar por la sección de bienvenidas, pero me presento otra vez jajaja

Me llamo Erik, tengo 27 años y soy de Madrid (España). Busco amistad y, en cuanto a relaciones, algo serio si se da de forma natural. Me identifico como asexual flexible y birromántico, y valoro mucho las conexiones auténticas y profundas, y el respeto por los ritmos y las formas de vivir la intimidad de cada persona.

Soy escritor, sobre todo de ficción existencial, ciencia ficción, fantasía, romance noir, thriller psicológico... A nivel personal me describiría como INFJ, introvertido, tranquilo, reflexivo, sincero, bastante directo y quizá un poco excéntrico. La filosofía Zen y el Budismo son muy importantes para mí, y en mi día a día trato siempre de estar presente y pensar en el bien común.

Me gusta leer, el cine y las series, el mundo friki-otaku, los juegos de mesa, los conciertos y la música en general (psicodelia, jazz, rock, metal, indie, k-pop…). También estoy empezando a despertar mi vena de viajero.

Si alguien quiere que charlemos para conocernos y ver si surge amistad o algo más, estoy a vuestra disposición 🙏

¡Un saludo! 😊✨
Victori
Has thanked: 1 time
Been thanked: 2 times

Re: Erik, 27, de Madrid, busco pareja, soy birromántico

Mensaje por Victori »

SangueShi escribió: 06 Enero 2026, 19:33 ¡Hola! ✨

Soy nuevo por aquí, me acabo de presentar por la sección de bienvenidas, pero me presento otra vez jajaja

Me llamo Erik, tengo 27 años y soy de Madrid (España). Busco amistad y, en cuanto a relaciones, algo serio si se da de forma natural. Me identifico como asexual flexible y birromántico, y valoro mucho las conexiones auténticas y profundas, y el respeto por los ritmos y las formas de vivir la intimidad de cada persona.

Soy escritor, sobre todo de ficción existencial, ciencia ficción, fantasía, romance noir, thriller psicológico... A nivel personal me describiría como INFJ, introvertido, tranquilo, reflexivo, sincero, bastante directo y quizá un poco excéntrico. La filosofía Zen y el Budismo son muy importantes para mí, y en mi día a día trato siempre de estar presente y pensar en el bien común.

Me gusta leer, el cine y las series, el mundo friki-otaku, los juegos de mesa, los conciertos y la música en general (psicodelia, jazz, rock, metal, indie, k-pop…). También estoy empezando a despertar mi vena de viajero.

Si alguien quiere que charlemos para conocernos y ver si surge amistad o algo más, estoy a vuestra disposición 🙏

¡Un saludo! 😊✨
¡Hola, Erik! ¿Cómo estás?
Leí tu presentación y me sentí muy identificado con varios puntos de lo que buscas. Me gustaría mucho que charláramos si te apetece.
Te cuento un poco sobre mí para ser directo: me identifico como un chico no binario androrromántico (mi sexo asignado al nacer fue mujer, pero mi identidad y apariencia son masculinas/andróginas). Al igual que tú, busco conexiones auténticas y profundas.
Me llamó mucho la atención que seas escritor. Yo también escribo y me dedico a crear mis propios universos y mundos. Creo que sería fascinante compartir ideas sobre la creación de historias y mundos imaginarios. También me interesa tu conexión con la filosofía Zen; yo soy una persona muy reflexiva y romántica, pero de una forma intensa: me apasionan los paisajes bajo tormentas y la espontaneidad de viajar de repente hacia el mar.
Si te apetece que intercambiemos palabras sobre el arte de escribir o sobre la vida en general, aquí estoy. ¡Un saludo!
SangueShi

Re: Erik, 27, de Madrid, busco pareja, soy birromántico

Mensaje por SangueShi »

Hola! Me alegra mucho leerte. Claro, genial, hablemos. Mejor te voy a mandar un privado, con tu permiso :)
Responder