es bueno saber que no soy el unico...

Puedes compartir con nosotros todas tus experiencias, abrir discusiones. ¡Anímate!. Habla sobre tus relaciones y comparte tus vivencias. Este es el lugar indicado para hacerlo.
Responder
elmaslindocuba@hotmail.com
Mensajes: 1
Registrado: 08 Febrero 2015, 04:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

es bueno saber que no soy el unico...

Mensaje por elmaslindocuba@hotmail.com »

es curioso estuve en relacions largas por anos en mi vida una de 8 anos y otra por 2 y siempre el tema del sexo me perturbaba y mis parejas se mostraban incomodas siempre con respecto a esto, hoy he descubierto que soy AXESUAL asi que busque en google y aqui estoy es bueno saber que no soy el unico...
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

es bueno saber que no soy el unico...

Mensaje por Montse »

Bienvenido :cake:
nerdanarquista92
Mensajes: 6
Registrado: 06 Febrero 2015, 03:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

es bueno saber que no soy el unico...

Mensaje por nerdanarquista92 »

Es bueno saber que no estas enfermo o que tienes algún raye raro y que por eso no sientes o esperas lo mismo que los demás...
Samirosaurus
Mensajes: 12
Registrado: 04 Febrero 2015, 22:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

es bueno saber que no soy el unico...

Mensaje por Samirosaurus »

Al principio pensé que era raro, porque todos mis amigos solían hablar sobre su sexualidad y yo realmente no tenía mucho que contar, solamente decía que no estaba interesada, bueno, realmente me parece asqueroso e innecesario. Siempre pensaba que se se podía amar sin tener que llegar al sexo. Por supuesto, todos mis amigos son sexuales y les parecía extraño. Me decían que tal vez me faltaba estar con la persona correcta, o que sufría algún trauma, que vaya a un doctor, pero ahora que conozco más el tema puedo decir "Yo soy así y soy una persona normal que simplemente piensa diferente, como todos". Estoy muy feliz y mucho más de haber dado con esta página, porque puedo ver que personas que pueden entenderme. :mrgreen:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

es bueno saber que no soy el unico...

Mensaje por Montse »

100% de acuerdo Sami :cake:
Responder