Ayuda!

Comparte todas tus dudas en la comunidad. Estamos para ayudarnos, aconsejarnos y compartir nuestras experiencias en la vida diaria.
Responder
EdwinDaza
Mensajes: 1
Registrado: 09 Febrero 2015, 00:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda!

Mensaje por EdwinDaza »

Tengo 16 años, hasta ahora solo he estado en dos relaciones romanticas pero nunca duran mas de 1 mes porque alrededor de la primera semana me aburro de la relacion, y todo se va a la mierda, pero nunca le di tanta importancia a esto.
Actualmente estoy en una relacion mas o menos desde hace una semana pero otra vez paso...me dio esa sensacion de dejar a mi pareja, porque no me siento comodo y eso. Odio las parejas "melosas" y todo ese tema del romanticismo.
Hace poco averigue sobre lo que me pasaba y me encontre con este tema del arromanticismo al cual creo que mi perfil "encaja" perfectamente. :cheer:
El problema viene en que ahora que se que es lo que me sucede, no me interesa tener una relacion seria, :sick: soy mas de los que prefieren estar y salir con los amigos o estar con la familia. lo que no se es como terminar la relacion en la que me encuentro, le digo que soy arromantico? le digo que esta en mi naturaleza no estar en una relacion afectiva? que se supone que es lo "normal". :pinch:
El otro problema viene con mi familia, con el tema de que nunca les he presentado ninguna novia , y piensan que hasta soy gay.
Les digo sobre mi condicion, que tal me envien a un psicologo o algo asi por el estilo. (tengo una familia muy cerrada de mente).
(Que buena comunidad. ^^)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Ayuda!

Mensaje por Cactucera »

Mi familia también está dentro del frasco heteronormativo y entiendo tu dolor desde ese punto. Lo primero que tenes que hacer es pensar en vos y en tu felicidad. Dentro de la comunidad podés encontrar pareja, si así lo preferís y tener una vida común...por supuesto que no como la de los alosexuales :mrgreen: Pero bueno, podrías tener una bonita familia. Yo creo que los limites de una persona están en la cabeza; también en la de aquellos que no entienden nuestra condición y se plantean un posible trastorno, como mi familia. Sos joven todavía, yo diría que fluyas y dejes que la cosas vengan solas. En primer lugar, te doy la bienvenida :cake: espero que te sientas cómodo entre nosotros. Y en segundo lugar, hacé oídos sordos a lo que te dicen, esa gente tiene su vida...que se ocupen de vivir la que les tocó, de la tuya te encargás vos. :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
maruchina
Mensajes: 2
Registrado: 07 Febrero 2015, 18:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda!

Mensaje por maruchina »

HOLA, a tu edad tenia tantas cosas en la cabeza sobre todo, y ahora soy mas grande pero me sigue pasando lo mismo aajajajaja. Mi consejo es que loq ue vos sientas y elijas es una elección personal tuya, no tenes porque aclararlo ni contarlo sino queres. Tu papa no fue y les dijo a sus padres "soy heterosexual y voy a tener relaciones sexuales con una mujer". Si te dicen gay y no lo sos o lo sos también es cosa tuya. No te preocupes tanto por lo que dicen, siempre van a hablar, si tenes novia, sino tenes, si sos gay y si no lo sos jajaja. Segui pensando en vos y encontrándote :) y por lo de tu novia, si queres contale la verdad, y sino decile que van por caminos diferentes que va a encontrar quien le de lo que necesita.
-saludos! :D
Responder