Quien soy y que quiero

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Montse »

Es buscar alguien más que un amigo y menos que un novio,por ejemplo que eso para mi seria un arrobo,
actualmente me defino como gris-romántica,cada persona que me habla,me hace ver una etiqueta nueva :mrgreen:
así que como dice Arya,seria genial alguien para hacer cosas de pareja sin serlo.
En mi caso si seria un chico porque soy hetero-romantica y heteroarrobativa,asi que ya le sumariamos tres cosas XD.
Asi que si fuera un chico muy romántico,me gustaría sentirme más "princesa" y si lo fuera más amigo,disfrutaria de el en plan "colega".
Puede sonar raro,pero cada persona tiene sus gustos.
Arumika
Mensajes: 10
Registrado: 23 Febrero 2015, 05:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arumika »

a- Era un chiste

Y lo de se empiezan a enamorar hablaba del porcentaje mayor, es lo que generalmente pasa o mejor dicho lo veia del lado de lo que te podria llegar a pasar ocasionalmente.

No se por que me da la necesidad de decirte, pero yo no te estoy discutiendo en mal sentido ni te estoy denigrando ni discutiendote tu mundo para que lo cambies. Simplemente estoy compartiendo puntos de vistas.
La sociedad somos todos, Ya. Y las personas arromanticas no son sociedad?
Y decia gracioso la escena, no el hecho en si.
Una persona "normal" te diria que le tenes fobia al compromiso. O que no sos muy diferente a los de badoo que solo buscan sexo, ya que buscas atencion y compania sin tener que dar una relacion formal a cambio.

Pero respeto tu punto de vista, me retiro a dormir.
Que tengas suerte encontrando lo que buscas.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Quien soy y que quiero

Mensaje por Cactucera »

Yo no creo que querer compañía sea un problema de autoestima, yo tengo problemas de autoestima y lo estoy tratando. Hay personas que pueden estar solas, yo soy un ejemplo, pero hay otra que necesita estar acompañada. El autoestima bajo, en mi caso, me hace pensar que no sirvo como compañera; de alguna manera nadie logra comprender como siento, entonces me caso. No tengo mucha paciencia, esa es la verdad.

Creo que Montse tiene todo en su lugar, sabe lo que busca; es muy sencillo "compañía" y todo lo que ella trae, cuidado, compartir, atención, cariño. Pero bueno, no siempre se consigue lo que se busca tal cual uno lo sueña... :mrgreen: No es como un pedido a domicilio ¡Ojalá lo fuera! Pero la vida no es fácil y creo que en ocaciones el amor nace y ya para qué pensar, y lo dice alguien que tiene el cerebro parecido al de un robot. :pinch: Soy un desastre en estos temas, mejor no hablo... :silly:

El problema de autoestima te hace ver como algo diminuto e insignificante, que no podría llenar absolutamente nada. Entonces podes actuar de dos formas "Menospreciar a los demás" de alguna forma esta gente cree sentirse superior; o simplemente tener la imagen distorsionada de uno "Yo no valgo, yo no puedo, no es para mi"; esto ultimo es lo que me ocurre a mi. A mi me gusta alentar, ayuda mas que tirar palos y sabotear a la otra persona. Montse, de corazón deseo que encuentres todo lo que buscas. Sos una gran persona. Yo sé que el tiempo pone todo en su lugar y trae lo que nos merecemos. Solo no hay que bajar los brazos y salir a pelear ;)
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Montse »

De momento lo tengo solucionado con 4 días de felicidad con un chico maravilloso,espero que dure y todo salga bien.
Sandi Moña
Mensajes: 16
Registrado: 28 Febrero 2015, 22:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Sandi Moña »

[quote="Arya" post=1766]Arumika, creo que lo que no te has dado cuenta tampoco es que yo no busco a alguien con quien vivir. No es solo sexo lo que no quiero, tampoco quiero una relación de pareja. No me vale tan solo alguien que no quiera sexo, sino que tiene que ser también alguien que no vaya a querer un romance.

Ya he estado en Badoo, ya he dicho "solo amistad", y ya he tenido problemas por ello.

"Pero si vas con tanta pretencion es muy dificil encontrar algo"

Se lo que quiero y lo busco ¿que hay de malo en ello? Si no lo encuentro, mala suerte ¿pero he de dejar de buscarlo? Lo peor que puedes hacer es negarte tus deseos.[/quote]

Pero en muchos de tus comentarios parecía que tu sola estas poniendo limites y barreras a los demás, esta bien que sepas lo que quieras pero no esperes que solo llegue alguien así exactamente, tmb debes poner de tu parte y ponerte en el lugar de las demás personas, si solo buscas una amistad porque no empiezas así? haciendo muchos muchos amigos sean asexuales o no, en realidad no toda la gente piensa solo en sexo sexo noviazgo romance
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Arya »

Hola Sandi. Es que amigos ya tengo, y bastantes. Hacer muchos más amigos no tendría sentido para mi por que entonces no tendría tiempo para dedicárselo a todos.

No niego que ponga límites y barreras, pero en algunos casos son necesarios. Límites que consistan en pensar en los demás, por ejemplo. En mi caso no es que esté esperando en que aparezca una persona así, sino que no necesito tener otra relación distinta de la que ya tengo con mis amigos. Si aparece alguien con quien esté muy a gusto, genial, pero mis amigos actuales ya son personas excepcionales que me hacen muy feliz.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Quien soy y que quiero

Mensaje por Montse »

No es que pongamos barreras Sandi si no que no queremos hacer daño ni que nos hagan daño,cada uno sabe donde quiere llegar ya sea en una amistad,relación romántica o en el sexo.
Cada asexual es diferente.
Responder