Pura vida!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Crixie
Mensajes: 8
Registrado: 21 Marzo 2015, 13:35
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pura vida!

Mensaje por Crixie »

¡Hola a todos! :kiss:

Durante estos últimos meses me he tenido un lío en la cabeza. Me han llegado a gustar muchas personas, pero simple y sencillamente no me siento sexualmente atraída hacia ellas. Siempre me han metido la idea de que el amor y el sexo van de la mano, por eso comencé a sentirme algo mal cuando no lograba hallar la manera de unir estos dos y sentirme bien con eso. :unsure:

Finalmente llegué a la conclusión de que seguramente tenía alguna especie de "complejo de monja" por no desear nada con el sexo. Fue hasta hace poco que me dí cuenta de que no es obligatorio en una relación. No tienen idea del alivio que sentí al saberlo, por que es algo que de verdad no deseo hacer. El hecho de tener relaciones sexuales con una persona solo para "mantenerlo" a mi lado como pareja es algo que me resulta innecesario, por no decir incómodo. :S

Hoy en día me siento feliz y orgullosa de llamarme a mí misma asexual, B) por que el amor no es solo sexo y los que no deseamos este último también tenemos derecho a enamorarnos. :oops:

¡Un abrazo enorme y pastel para todos! :cake: :cake: :cake: :cake: :cake:
DonSonia
Mensajes: 5
Registrado: 21 Marzo 2015, 04:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pura vida!

Mensaje por DonSonia »

Yo también soy nueva !! me identifico con ser asexual desde hace poco, pero siento que es lo correcto y me gusta. Espero la pases genial acá (:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pura vida!

Mensaje por Montse »

Bienvenidas :cake: :cake:
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Pura vida!

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenidas :cake: :cake: Que disfrutéis de haber encontrado esta comunidad.
Responder