Otro recién llegado. Ciao per tutti!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Norte
Mensajes: 2
Registrado: 30 Marzo 2015, 08:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro recién llegado. Ciao per tutti!

Mensaje por Norte »

Hola a todos!!

Pues otro que ha llegado a la ciudad. Alberto, de Madrid y con bastante confusión la verdad. Realmente no es que haya descubierto ahora mis diferencias y peculiaridades, sino más bien las palabras y los análisis y conclusiones comunes que ya había, y la cantidad de gente que tiene una orientación y percepción parecida a la mía. Creo por lo que ya he leído que me identifico con una orientación gris-asexual hetero-romántica.

A lo largo de mi vida siempre he notado que mi deseo sexual era mucho menor que el de la gente que me rodeaba, identificando siempre de una forma diferente 'la relación ideal', quedando la relación sexual apartada de la imagen. De hecho aquellas veces que he sentido algo especial por alguien, ha venido asociado a una desvinculación del deseo o atracción sexual hacia ella, e incluso llegando a pensar en mantener sexo con ella como algo fuera de lugar, un acto sórdido y ajeno a la confianza y el 'amor?'....no sé si me explico...bueno...aún así, he experimentado e intentado varias relaciones con alosexuales, esporádicas y duraderas, yendo poco a poco aumentando mi sensación de 'no me siento bien haciendo esto'. A la falta o ausencia total de impulso se unió que aquellas veces que he acabado manteniendo relaciones sexuales, en casi todas las ocasiones he tenido la sensación de no estar para nada a gusto, lo cual acababa haciendo imposible que siguiera, provocando eso un serio malestar en mi y en la otra persona. Siempre he tenido la sensación de `dejar de estar realmente` con esa persona cuando mantenía relaciones, como si el acto en sí hiciera desaparecer lo que esa persona es para mi, justo lo contrario que para un alosexual puede suponer el acto, que les lleva a la consabida conjunción celestial 'Amor+Sexo=Fuegos Articiales everywhere'.

Conocer esta comunidad ha hecho en parte que encuentre una explicación que darme, ya que la constante hasta ahora era repetirme una y otra vez, no eres normal, eres raro, te pasa algo y no haces nada, no vales para el sexo...con lo que eso conlleva para un chico en el patriarcado sexual este que llaman 'normalidad' y en el que cada vez parecen querer reforzar más los roles imperantes.

Siento que tengo una atracción romántica y estética muy fuerte y que me aporta mucha luz. Y un deseo sexual que si bien no diría que es totalmente inexistente, sí diría que es mínima, irregular y desvinculada de mi ideal de relación romántica y emocional. Sí que adoro el contacto físico de afecto y confianza por ejemplo, o besar...lo percibo en otro plano, otro lenguaje, algo parecido a lo que decía el filósofo Gilles Deleuze, el acto romántico verdadero y profundo a nivel emocional no entiende apenas una sola palabra del lenguaje erótico - sexual, y todas del de una caricia o un beso, una mirada, un gesto, una sonrisa, una actitud... No hay más que ver qué motivos o instintos llevan a un animal a mostrar cariño y protección, y cuales lo llevan a la cópula (). O eso pienso yo :)

Bueno ya me callo que parece que estoy aquí presentando una tesis. Encontrar todo esto, nuevo para mí, y esta comunidad ha sido como estar asfixiado y sudando bajo el sol y poder meterme en el mar.

Un saludo a todos! Y gracias por haber construido esto y formar parte de ello.

P.D: Mi objetivo es aprender, conocer vuestras historias, que me harán comprender mejor la mía, y también conocer alguna chica en una situación parecida a la mía con la que a lo mejor poder tener una relación de esas en las que dos personas se quieren, se entienden y se mejoran.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Otro recién llegado. Ciao per tutti!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido!! :cake: :cake: Un gusto y encantada de conocerte.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro recién llegado. Ciao per tutti!

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenido :cake: :cake:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro recién llegado. Ciao per tutti!

Mensaje por Montse »

Bienvenido :cake:
Aquí somos como una familia.
hannyberry
Mensajes: 18
Registrado: 06 Marzo 2015, 23:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro recién llegado. Ciao per tutti!

Mensaje por hannyberry »

Bienvenido!!! :)
Emi
Mensajes: 60
Registrado: 23 Julio 2014, 01:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro recién llegado. Ciao per tutti!

Mensaje por Emi »

Bienvenido Alberto! :) un gusto conocerte! Esa sensación de sentirse raro y que estamos mal es muy común, yo también lo pasé en su momento, pero al encontrar la comunidad también me sentí como en casa! Date una vuelta por el foro aquí hay gente muy linda y buena onda :cake: :cake:
Responder