Hola a tod@s

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a tod@s

Mensaje por salva35 »

Hola, saludos, me llamo Salvador y vivo en Vilanova i la Geltrú (Barcelona, España), no sé si podré o sabré redactar una pequeña introducción sobre mí como nuevo miembro de esta comunidad.
Soy chico de 45 años, casado desde hace 10 años y con 2 pequeños. Me considero poco hablador y algo nervioso, y respecto al género pues sinceramente no sé cómo definirme todavía. Demisexual, asexual, heterorromántico.... ufff ya me lié!! Espero dentro de un tiempo tener las ideas mucho más claras que ahora!
Desde hace algun tiempo nuestra relación de matrimonio no es muy buena (ella me dice que desde siempre, al menos en la cama).
Cuando te decides a empezar un proyecto junto con otra persona, una nueva vida en pareja, tienes energía, te sientes alegre y decidido a llegar hasta donde haga falta, todo es bonito!, pero a veces hay que superar innumerables obstáculos que nos impone la sociedad actual, y no siempre estás preparado física o mentalmente. La familia, el trabajo, la forma de vida, el nivel económico, la intimidad, el carácter, las relaciones sexuales,... no es fácil poder tener y llevarlo al día con total agrado para ambos miembros de la pareja, almenos se intenta hacer lo posible, aunque no es eterno sinó todo lo contrario.
En nuestro caso el principal problema de desacuerdos y malhumores pues la cama, el acto sexual.
Siempre me he considerado poco activo respecto al sexo, sumiso, quizás debería tener más confianza de mí mismo y autoestima, soy como soy, delgadito y poca cosa, afeminado?
Es en este tiempo que mirando por foros y chats, no recuerdo si me comentan de asexualidad, o yo mismo entro en esta web... y aquí me tenéis!
Me gustaría pedir perdón por no participar en actos, reuniones, o quedadas con miembros de esta comunidad, pero cada día que me conecto y estoy con vosotr@s en el grupo del chat, o escribiendo alguna opinión personal,... pues me siento muy a gusto y arropado por todos!
Muchas gracias por vuestra amistad, simpatía, y todo el cariño con el que me habéis recibido y aceptado.
Salva.
Geukensia
Mensajes: 45
Registrado: 26 Marzo 2015, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s

Mensaje por Geukensia »

Hola, Salva, bienvenido. Me alegro de que hayas encontrado un sitio donde estar a gusto :)

Las relaciones personales son muy complejas, y más cuando te encuentras confuso, ya que no puedes arreglar aquello que desconoces, así que espero que aquí puedas aprender mucho ^^
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Hola a tod@s

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido Salva. Un gusto tenerte acá :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s

Mensaje por Montse »

Bienvenido :cake:
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Hola a tod@s

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias por toda vuestra ayuda y apoyo. Es muy bonito encontrar personas con gustos parecidos para comentar u opinar cuando uno se siente agobiado o cansado.
Muchas gracias por toda vuestra simpatía y cariño.
Lancelot
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mayo 2014, 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s

Mensaje por Lancelot »

Bienvenido :cake: :cake:
ismael
Mensajes: 8
Registrado: 24 Marzo 2014, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s

Mensaje por ismael »

bienvenido a la comunidad xd
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola a tod@s

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenido :cake: :cake:

Aquí cada uno participa según sus gustos y posibilidades. No te preocupes.
Responder