No tengo claro lo que soy pero...

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Enav
Mensajes: 4
Registrado: 19 Mayo 2015, 14:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por Enav »

Buenas a todos! no sé muy bien como he llegado hasta aquí, había leído anteriormente definiciones sobre asexualidad pero esas frase tan generales no me representaban, hasta que hace unos días empecé a leer sobre el tema con más profundidad y ahí sí me identificaba con bastantes cosas.

Contaré UN POCO SOBRE MÍ, soy de España y tengo 24 años. Nunca he sentido una atracción por nadie, me fijo en los chicos pero no como algo sexual sino como si fuesen un cuadro al que contemplar, curiosidad de descubrir sus ideas y eso... he tenido ocasión de estar con varios chicos pero a todos les acababa poniendo pegas, pensé que era demasiado exigente pero esto concuerda un poco más conmigo.
Hasta el momento los besos, abrazos, etc que dí nunca han nacido de mí, sino que los he dado más por la otra persona, porque me resultaba interesante pero en mí no estaba la necesidad de tener un contacto físico, es algo complejo xD. Sin embargo en la parte soñadora/mental de mí no me considero asexual, ahí incluso me puedo considerar bisexual (pero en la realidad nunca me sentí atraída por una chica), lo que pasa que al llevar esos sueños a la realidad no me resulta algo motivador ni con hombres ni con mujeres. Todavía sigo tratando de conocerme en ese aspecto. :S

Y bueno... SOBRE MIS AFICIONES, me considero una persona bastante normal y respetuosa, me gusta pasar tiempo con mis amigos (aunque también disfruto estando sola), salir de fiesta de vez en cuando, bailar, también me gustan los planes tranquilos y poder conversar. Toco un poco el piano y la guitarra, y me gusta cantar, es mi forma de relajarme y evadirme. También me gusta el deporte aunque tengo poco tiempo para practicarlo. Soy atea. Por el anime no me siento muy atraída (he leído que a muchos de aquí os gusta) soy más de historias realistas, el mundo fantasioso por lo general no me motiva, aunque siempre hay excepciones.

Espero poder conocer aquí gente nueva y entendernos mutuamente, ya que tratar de explicarle esto a la gente de mi alrededor sería complicado :huh: .

Un saludo ;)
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por nube »

En la parte soñadora/mental yo tampoco me considero asexual :P , de ahí a que no sueñe con nada corpóreo es otra cosa, es mero idealismo amoroso (en el sentido de afectivo, no de romántico). En cuanto a eso también un asexual puede masturbarse, lo que hace a la condición asexual es no sentirse atraído sexualmente por otra persona, valga la redundancia, no tener esa atracción para con otros. No digo intención o deseo, porque sí puede haberlo por curiosidad. Y por supuesto no es algo fisiológico.

Por lo demás ¡Bienvenida! Sea lo que sea con lo que te halles... Las etiquetas marean.

Y si te hallas con la asexualidad, date tiempo al tiempo en caso de que necesites expresarte. :)
ismael
Mensajes: 8
Registrado: 24 Marzo 2014, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por ismael »

bienvenida a la comunidad espero te sientas a gusto xd
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por salva35 »

No te preocupes, poco a poco irás conociendo a personas con gustos parecidos y similares a los tuyos, y sobre las definiciones aquí podrás leer y saber más.
Bienvenida !!
Geukensia
Mensajes: 45
Registrado: 26 Marzo 2015, 17:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por Geukensia »

¡Bienvenida! :)

Como ya ha dicho Nube, date tiempo... Al final las etiquetas sólo sirven para amueblar nuestra cabeza, es una manera de poder entender cosas, y comprenderse a sí misma no es fácil. Yo confieso que a veces dudo con las etiquetas :s

Y no dudes en cambiar de etiqueta si sientes que la que pensabas que te iba bien ya no se ajusta a ti. Suele pasar. Es cuestión de permitirte conocerte y aceptar los cambios. ;)
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por luisg21 »

No se exaspere con tanta información, de a poco y dialogando con la gente de aca, podrá ir formando sus propias ideas.
Por ahora, Bienvenida.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por Montse »

Bienvenida :cake:
a lo mejor eres arromantica,te dejo la explicación a ver si te ves identificada:
Arromantico/a
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

No tengo claro lo que soy pero...

Mensaje por Baikal Balkash »

Bienvenida :cake: :cake: Ojalá por aquí aclares ideas y encuentres buenas amistades.
Responder