Los hijos...

Aquí tiene cabida cualquier mensaje que no encaje en ninguna de las categorías anteriores
Reiko Lupus
Mensajes: 42
Registrado: 06 Marzo 2015, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Reiko Lupus »

A mi me gustaría adoptar algunos en el futuro XD. Quiero herederos a los que dejarles mis ancestrales conocimientos. Y al mismo tiempo, estaría dándole a unos niños un hogar. Dos pájaros de un tiro XD.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Montse »

Nosotros no pensamos en tenerlos,pero ayer comentamos una locura,aún no se si me lo dijo en broma
adoptar una persona de 18 años,para que entienda bien que es la asexualidad y ya la podamos formar
de cara a como es la sociedad,el trabajo,etc...
No se si esto se puede hacer de 16 o 17 creo que si,pero claro de todas maneras,tendriamos que tener dinero para ello
y nuestro plan más cercano es buscar casa. :oops:
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por nube »

Bueno, concuerdo con Maleon, yo al igual que Orlando quiero tenerlo por mi propia cuenta (así que aprovecho para darte ánimos). Pero todo depende si me enamore o no, hasta ahora no ha pasado... y en ese caso claramente buscaría que la relación fuera digna, de lo contrario soltera como siempre.
Paku97
Mensajes: 11
Registrado: 05 Junio 2015, 19:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Paku97 »

Yo por el momento no quiero saber nada de hijos, es muy posible que en el futuro adopte, no bebes sino niños mas grandes y sere madre soltera. Pero antes de eso tengo algunos proyectos asi que no hay prisa para tenerlos n.n
Kendra
Mensajes: 5
Registrado: 22 Abril 2015, 00:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Kendra »

[quote="Montse" post=3011]Nosotros no pensamos en tenerlos,pero ayer comentamos una locura,aún no se si me lo dijo en broma
adoptar una persona de 18 años,para que entienda bien que es la asexualidad y ya la podamos formar
de cara a como es la sociedad,el trabajo,etc...
No se si esto se puede hacer de 16 o 17 creo que si,pero claro de todas maneras,tendriamos que tener dinero para ello
y nuestro plan más cercano es buscar casa. :oops:[/quote]

Hace mucho que no repaso legislacion de servicios sociales.. pero si no recuerdo mal, y si no ha cambiado, creo que la opción de adopción para mayores de edad era haber convivido o haber estado en acogimiento con ese tutor o tutores con anterioridad.. creo que desde los catorce años era.. No estoy del todo segura pero me suena algo así.

En cualquier caso, yo te aconsejo inicialmente el acogimiento. A nivel burocrático te va a resultar más sencillo y porque no es un bebe al que vas educar desde pequeño.

Son chavales, la mayoría, con historias de vida muy complicadas, mejor o peor pero ya "educados", con grandes carencias afectivas, problemas de conducta, muchos ya con algún tipo de transtorno, fracaso escolar.. Con esto no quiero decir que no merezcan esa oportunidad, al contrario, pero es algo de lo que has de ser muy consciente.

Te lo digo porque yo he trabajado en un centro de menores y es muy duro.
Margi
Mensajes: 10
Registrado: 31 Marzo 2011, 22:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Margi »

Siiii. Hijoa gatunos son lo mejor!!!.
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Los hijos...

Mensaje por Montse »

Gracias Kendra por tu aclaración,aunque ya te digo que no creo que me lo dijera en serio
pero hijos "peludos" tampoco quiere es alérgico,así que no se.
El futuro dirá...
Responder