Entrevistas para investigación

Un lugar para traer a todos tus visibilidad y educación proyectos a la mesa.
Responder
dimp94
Mensajes: 1
Registrado: 13 Junio 2015, 12:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Entrevistas para investigación

Mensaje por dimp94 »

Espero estar posteando esto en el lugar correcto. Si es que no, agradecería direcciones para poder ponerlo donde pertenece.

Publico aquí como parte de un equipo de investigación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que busca conocer experiencias de construcción de género en asexuales jóvenes de habla hispana. Nos interesa, en ese sentido (y por eso publico en la sección de 'proyectos de visibilidad y educación') dar a conocer cómo se vive la asexualidad desde la primera persona, de cualquier orientación asexual, y así dar algo de fidelidad a la forma en que se ve la asexualidad en el discurso académico y civil, buscando rescatar la diversidad más que generalizaciones.

Estas entrevistas serían completamente anónimas (en el informe final, que enviaremos a cualquier participante que lo desee, se utilizarán seudónimos y se omitirá cualquier referencia que pueda llevar a una identificación), acompañadas por un consentimiento informado que les explica por qué, cómo y para qué se realiza la investigación, y serán en línea.

Cualquier interesado, por favor escríbanos a dgmunoz@uc.cl . Los contactaremos desde ahí apenas podamos para coordinar una hora que les sirva. No ofrecemos ninguna recompensa, más que el pequeño aporte que la investigación pueda dar a la visibilidad de la asexualidad.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.
Reiko Lupus
Mensajes: 42
Registrado: 06 Marzo 2015, 23:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Entrevistas para investigación

Mensaje por Reiko Lupus »

Se ve como un proyecto interesante XD. Espero que aquí halla suficientes asexuales jóvenes para que consigan una número aceptable de entrevistas. (Yo no cuento, mi mente es tan bizarra que mas que Asexual califico como una Roca Parlante XD)
nube
Mensajes: 200
Registrado: 25 Diciembre 2014, 22:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Entrevistas para investigación

Mensaje por nube »

Me interesa participar. Ya mismo envío un correo.
Responder