Relaciones

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
Samm
Mensajes: 1
Registrado: 04 Marzo 2013, 02:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Relaciones

Mensaje por Samm »

Bueno, hace tiempo me consideraba asexual completamente.
El sexo me llegaba a causar repugnancia.
Tuve problemas difíciles, perdí a dos miembros de mi familia y cambie un poco de mentalidad, quería experimentar de todo, comerme el mundo por así decirlo.
El haber tenido la sensación de que podía morir en cualquier momento me hizo querer vivir todo deprisa.
Tuve relaciones sexuales con mi novio, lo que en principio fue diferente.
Nunca he sentido una especial fascinación por eso, sin embargo me he visto obligada a fingir un poco por querer estar bien con mi pareja, y no digo que el me obligue o así, si no porque algunos hombres son sensibles en ese tema.
Si de algo estoy segura es de que lo amo, es una persona increíble que me complementa mucho. Me gusta su personalidad y entusiasmo. Sin embargo me da miedo tener que seguir fingiendo toda mi vida. Ahora me da miedo también abordar el tema.
No tengo problema en tener sexo, mas no es algo que me provoque placer.
He llegado a querer solo terminar, empezar desde cero con alguien afín a mí. Pero es difícil cuando hay sentimientos fuertes de por medio
Estoy un poco confundida.
¿ Que creen que debería de hacer?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Relaciones

Mensaje por Cactucera »

En primer lugar tienes que hablar con él sobre tu orientación o condición. La comunicación es lo más importante. Segundo eres asexual por más que ahora tengas relaciones sexuales, no se deja de ser menos asexual por ese motivo
Yo creo que primero debes explicarle todo, de esa forma no provocaras malos entendidos y él te sabrá entender. Mi psicóloga me dice que si paso por algo similar intente apoyarme en el juego previo a lo sexual o que busque algo dentro que me motive a tenerlo (fantasías). Pero como nunca me ha pasado. Lo que si puedo hacer, si me pasas un e-mail por privado, es comunicarte con gente que tiene pareja alosexual. Ellos siempre me dicen que es amor y comunicación. Es la base de sus parejas. Mucha suerte!! :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Responder