El amor no exclusividad del romance

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

El amor no exclusividad del romance

Mensaje por Cactucera »

[quote="Sandi Moña" post=1970] Jajaja siiii te entiendo!! y así pasa en muchas relaciones de alos, generalmente los hombres son menos románticos que las mujeres y he escuchado a amigas decir "es que yo quiero que me mande mensajes todo el día!" o "me llama y me cuelga a los 10 minutos yo quiero que me llame y platicar horas", "si le importara pensaría en mi todo el día" etc. y el pobre chico de: "aaaagrr! es que... yo no soy así pero sí me importas!!"
Tienen maneras distintas de demostrar su cariño lamentablemente si la otra persona no lo entiende sufren los dos como tu dijiste, uno se siente poco valorado y el otro no entiende que hizo mal! :S que complicado!, por eso las relaciones de pareja son tan difíciles. Aunque Pati yo creo que en una relación siempre hay que ceder un poco y llegar a acuerdos mutuos en los que ambos se sientan bien, hacer un esfuerzo por la otra persona y mucha paciencia porque encontrar a alguien que busque exactamente lo mismo que tu esta muuuy dificil u.u [/quote]

Yo lo que no quiero es que el otro sufra por mi; ya de por si soy un tanto apagada para ellos y verme como carente de nuevo, no resistiría nuevamente lo mismo. Vamos a decir que siempre estoy en mi mundo :mrgreen: Yo podría estar con alguien que vea el mundo del mismo color que yo; o sea un arromántico o un gris. Cuando estuve en pareja vi como la otra persona sufría mis carencias; porque por lo general no entiendo las reglas románticas. Una persona me gana como amiga "acompañándome y dejando que lo acompañe" que llenando mi mundo de cursilerías que no me llegan y por más que lo diga una y mil veces vuelven a insistir con lo mismo. Sé que es muy difícil y mi abuela solía decir "alguien tiene que ceder" y yo cedí en muchos aspectos; hasta que me di cuenta que no era yo y no podía amar a mi manera y él se merecía que lo amen a la suya, de todas formas entiendo que nunca lo vi más que como un simple amigo. Ni siquiera sé que tan fuerte fue ese lazo y ya no lo tomo como tal. Para mi era como un hermano a cuidar. No fue amor; no tengo la menor duda de eso y que se vaya fue lo mejor para los dos. Ojalá haya encontrado a alguien que lo ame como él siempre quiso; es mi deseo de todo corazón.

Yo creo que cuando hay amor no hay obstáculo alguno que rompa esa unión. Y no importa los conflictos que aparezcan, lo importante es acompañarse y respetarse como si fueran uno solo. Me gusta leer novelas románticas :oops: porque comprendo un poco más como sienten ustedes. Y soy bastante emotiva cuando escribo :mrgreen: ya creo que se nota x3

[quote="Sandi Moña" post=1970] P.D yo creo que eres muy linda <3 [/quote]

Muchas gracias! :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Cedeño
Mensajes: 31
Registrado: 27 Abril 2015, 17:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

El amor no exclusividad del romance

Mensaje por Cedeño »

Y peor aún, el capitalismo les está enseñando a las personas otra forma más degenerada de conocer el amor, donde el amor se confunde con la sexualidad, como si se trataran de la misma cosa, enseñando a que si no hay "contacto" no hay amor, para colmo de males. Un proceso de degeneración.
Responder