Puedo ser asexual y sentirme en el cuerpo equivoca

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Responder
Yun
Mensajes: 4
Registrado: 25 Junio 2015, 04:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Puedo ser asexual y sentirme en el cuerpo equivoca

Mensaje por Yun »

Necesito terminar de entender quien soy, toda mi vida me sentido mal en mi cuerpo más desde la adolescencia aborrezco tener cuerpo de!mujer pero se que el!cuerpo de hombre no es para mi en otras palabras ninguno de los 2 cuerpos son el correcto, mi!cuerpo ideal!es el de cuando era niña y tenía 8 años

No me gusta q me digan "Niña" "mujer" "señorita" pero tampoco me gustan sus masculinos

Cuando he pedido que no me!digan mujer o femeninos me piden q les diga "q me dicen hombre, niño?" No conozco un pronombre q sea ninguno y los dos. No me molesta q se confundan cuando me ven y no sepan q decir si masculino o femenino, mi nombre Afortunadamente es poco com in y no se diferencia si es masculino o femenino por lo q mi respuesta en fechas recientes es dime Yun

Siento que estoy en un cuerpo q no me pertenece siento que no correspondo y me es imposible explicarle esto a mis familiares y amigos

Algún consejo?
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Puedo ser asexual y sentirme en el cuerpo equivoca

Mensaje por Baikal Balkash »

Te dejo unos enlaces a entradas de la Asexualpedia por si te ayudan a arrojar luz y servir de punto de partida.

Agénero
Andrógino
Neutrois
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Puedo ser asexual y sentirme en el cuerpo equivoca

Mensaje por salva35 »

Hola, muchos saludos Yun, bienvenida!
Ciertamente no es fácil entender a una persona que como tú no está a gusto con su cuerpo físico. No es sólamente el físico, sinó los sentimientos, el poder hacer algo que guste, las habladurías de otr@s, pensar el qué dirán de mí en la escuela, en el trabajo, en tu familia,... Es algo delicado y debemos de tener mucho respeto y no dañar el corazón con algunos comentarios que podamos hacer. Te pido disculpas si hay algo que diga y no sea lo correcto.
Creo que debemos ser o hacer lo que nosotros deseamos y lo que nos guste, como lo que todas las personas hacen, sin pensar en cómo nos ven los demás. En tu interior te sientes bien aunque a veces el físico no acompañe.
Algún consejo pues no se si puedo ayudar en algo, este comentario es tal como lo siento yo. Deseo que no te desanimes y seas muy feliz con tu forma de ser y hacer. Cada persona es única, y esto es lo bonito.
Responder