Transexualidad y asexualidad

Esta parte del foro es para los miembros de la comunidad intergenero, amigos y simpatizantes.Participa del foro, eres libre para expresarte, generar preguntas y discusiones. Anímate a compartir con nosotros lo que desees. Grupo para las personas genderqueer (intergéneros, bigéneros, agéneros, género fluido, etc)
Arya
Mensajes: 96
Registrado: 27 Noviembre 2014, 11:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por Arya »

¡Muchas gracias, Mimi!

Si, me he informado bastante, aunque no conocía ninguna historia como la tuya y me alegro de escucharla. Yo quiero empezar con la terapia en unos seis meses, en cuanto tenga algo más de estabilidad económica. Realmente no siento que tenga disforia, por que tardé mucho en darme cuenta. Muy frecuentemente he escogido personajes femeninos o me he identificado con ellos (en juegos o series), pero hasta hace poco creía que eso era lo normal. La verdad es que me fascinó la idea de que las hormonas puedan cambiar nuestro cuerpo tanto, y que todos tengamos esa posibilidad dado que el sexo no es algo tan predefinido y estático como se nos enseña a creer.

La verdad es que por aquí me he sentido muy a gusto. Aunque el tema del foro es otro, me he encontrado con muchas personas dispuestas a hablar abiertamente de ello, y discutirlo también dentro del contexto de la asexualidad/arromanticismo, que me parece algo interesante.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Transexualidad y asexualidad

Mensaje por salva35 »

Muchas gracias Mimi-bcn por comentarnos de estos temas, creo que son bien interesantes para las personas interesadas en ello, y a veces creo que deberíamos de hablarlos con toda naturalidad, no son tabú ni ninguna enfermedad contagiosa!
Muchas gracias también a Arya, silouh, y Fresquillo, por todo el aporte de información y consejos!!
Particularmente me ha gustado mucho el conocer más de este tema, por mi forma de ser o por mi forma de sentir... nunca he sido bueno en el sexo incluso he llegado a no desear experimentarlo tomando hormonas femeninas para no tener deseo alguno.
Ha sido el haber conocido esta web, los miembros todos me han "arropado" con mucho cariño y mucho corazón, que me he sentido "como en casa" el poder saber de temas como asexualidad y orientaciones complementarias, transexualidad, bisexualidad,... es todo un mundo!
Muchas gracias a tod@s ustedes.
Responder