Mencionar un usuario

¿Tienes algún comentario o aporte para compartir?
No seas tímido y envíanos una nota. Queremos saber de ti y tratar de hacer de nuestro sitio el mejor y más fácil de usar para nuestros miembros e invitados en general.
Responder
Saiko
Mensajes: 84
Registrado: 09 Abril 2010, 08:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Mencionar un usuario

Mensaje por Saiko »

Se me ocurre esto. Lo veo en un foro en el que estoy y particularmente me va bien para dirigirme a un usuario en concreto. Por aquí siempre hemos sido de la antigua usanza: lo nombras en tu mensaje, a veces colocando el nick en negrita y ya. Pero existe la opción de mencionar al usuario, que también puede ayudar en la interacción, creo.
Funciona de la siguiente manera:

Escribes: @"SaiKo" y entonces se crea una mención conmigo y a mí me llega una notificación. En dicha notificación, me pone que X usuario me ha mencionado en el hilo tal. Y eso facilita las cosas. Sobre todo para los despistados que ni se acuerdan que se metieron a hablar en un tema, o que hay un hilo suyo rondando por ahí con respuestas.

No sé si añadir esto es viable o si se puede o no. Pero me ha rondado por la cabeza como posibilidad, viendo la utilidad que tiene en este otro foro en el que estoy.
Responder