¡Ven a quejarte en este post! :P

Ven aquí para hablar, discutir, queja, o deleitarse sobre asexualidad. No seas tímido!
Responder
Púlsar
Mensajes: 2
Registrado: 04 Noviembre 2015, 06:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Ven a quejarte en este post! :P

Mensaje por Púlsar »

¿Saben qué es fastidioso? Tener 20 años, vivir en una humana atractiva y ser asexual. Ya se imaginarán: todos te quieren coger, creen que te quieres coger a todos, que te la pasas en el antro, que porqué no te arreglas, blah, blah, blah...
Malditos normales. Y luego la nueva forma de saber si estás "disponible": "¿Y qué te dice el novio de que trabajes (o equis cosa)?". Ugh.
Wey ¡y luego tengo una suerte para que los señores me inviten a salir!... Noooooo.
NOOOOOOOO :'(

Ya. ¡Van ustedes!
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Ven a quejarte en este post! :P

Mensaje por Baikal Balkash »

Me quejo de no poder contemplar con admiración estética a un chico o una chica por temor a que me malinterpreten y se piensen lo que no es.

Me quejo de que en la sociedad cualquier atisbo de profundizar una relación afectiva se asocie al sexo. ¿No se puede ser más que amigo/a sin entrar en el terreno sexual?

Me quejo de que para hablar de nuestra orientación tengamos que dar una larga explicación. Aguardo el día en que con decir asexual la gente lo entienda, y bien entendido, sin añadir más.

Me quejo de que ahora tenga que hacer cientos de kilómetros para estar con otros asexuales en persona.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

¡Ven a quejarte en este post! :P

Mensaje por Cactucera »

Ser arromantica no significa ser lesbiana reprimida, o no tener corazón, ni ser un robot. No sufro por no ser correspondida y no hace falta que me manden mensajes de animo cuando eso me ocurre :evil: ¿Por qué no comprenden lo que es un squish? Dejen de inventar cosas...
Ser arro tampoco significa que nadie me supo conquistar ¡No soy una isla! Ni que necesite educación romántica, ni aprender a amar "en forma normal" ¿Dónde se enseña eso?
Si se aceptara que no todos construyen sus lazos igual, ni que todos aman de la misma manera y de una vez por todas observaran lo diverso y lo valoraran se dejarían de tonterías e inventos.
En vez de intentar vivir mi vida y juzgarla...¡Vivan la suya que para algo se las dieron!
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
betosui
Mensajes: 79
Registrado: 08 Marzo 2013, 05:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Ven a quejarte en este post! :P

Mensaje por betosui »

En mi caso es al revés, nací en una humanidad poca atractiva a otros. No me molesta, pues no sufro de dolores de cabeza por lo demás. Solo me molesta que por mi apariencia "masculina" las chicas que no me conocen reaccionen como si fuera lesbiana y estuviera atentando contra su sexualidad.

No me molesta que piensen que soy lesbiana, no tiene nada de malo y me es completamente indiferente la opinión que tengan los demás de mi sexualidad, lo que me molesta es esa actitud o pensamiento narcisista de ciertas chicas hetero que al ver o creer que una mujer dentro de sus círculos es lesbiana, de por sí esta sentirá automáticamente algún tipo de atracción por ella, eso es ser cretina, habiendo tantas mujeres en el planeta ¿que les hará pensar que una chica gay se va a fijar precisamente en la compañera que la rechaza por lo que es? chicas con ese exceso de autoestima o que creen que son la ultima botella de refresco del desierto abundan en mi universidad. yo lo que hago es ignorarlas por completo, por no darles el gusto de que piensen que las veo por otros motivos.
David_25
Mensajes: 27
Registrado: 28 Octubre 2015, 23:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Ven a quejarte en este post! :P

Mensaje por David_25 »

Coincido con todos, lo malo es que vivimos en una sociedad donde todos les gusta hacer preguntas y juzgar, donde si no vives como ellos, piensan que tienes algo dañado o que eres infeliz, que si no sigues la senda que ellos siguen ya no sirves. Es frustrante tener que decirle a todos que prefiero seguir otro camino.
Jero25
Mensajes: 4
Registrado: 03 Noviembre 2015, 09:19
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Ven a quejarte en este post! :P

Mensaje por Jero25 »

El mundo es muy superficial y se vende mucho sexo como forma de amar no se dan cuenta que el amor es poder abrazarte y compartir emociones momentos situaciónes sin que nadie te juzgue y solo querer jeje me inspire leyendo sus quejas jajaaj son muy lindos :) paz para ustedes
CharlieVampireAgain
Mensajes: 6
Registrado: 31 Julio 2015, 09:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Ven a quejarte en este post! :P

Mensaje por CharlieVampireAgain »

Yo de lo que me quejo es de no poder comentar en los grupos :(. Esta página no me va bien en mi cel.

Quería comentar tu publicación en el grupo ”Busco Pareja” Púlsar.

Yo también soy de México, y me interesa, pero no vivo en Quintana Roo :/, y tampoco me gustan las relaciones a distancia. Lástima, me quedaré con las ganas. Y con lo que me gusta tu nick espacial.
Responder