Fantasías Arrománticas

¿Eres arromantico? Comparte tus preguntas con los miembros del foro. Podrás hablar de todo lo referido a tu orientación, dudas, miedos, anécdotas. Este es el lugar indicado para hablar de squish, zuchinni, atraccion arrobativa. Compártela con nosotros.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Fantasías Arrománticas

Mensaje por Cactucera »

Ya entendí mis limites en cuanto a planificación de otra realidad alterna con un squish o arrobo. Bueno, no la tengo :mrgreen: Idealización tampoco. Me queda la realidad y ver la gente tal cual es. No es malo, hay diversidad entre nosotros y como al tema romántico nunca le presté atención, vamos a comenzar por ahí. Quizás todo lo que involucre romance "aún en una fantasía" lo reprobé con honores :P

Noté que el campo del romance es complejo, lo veo en los demás. Para vivir un romance se necesita a dos personas unidas por un lazo romántico y un conjunto de cosas en común (cercanía, afinidad, gustos, tiempo) Ojo, que son cosas que para mi era fácil de concretar... y es muy complicado ahora que me lo explican.

Yo sostengo que el amor, y no importa si es romántico o arromantico, es igual. Son dos procesos de construcción diferentes. Noté que hay arromanticos a los que le interesa que el squish o afecto, me gusta más la ultima palabra, sea correspondido y sufren cuando no lo es. Y otros que cuando no lo es festejan como yo :mrgreen: Yo por más que piense y lo vuelva a replantear veo lo mismo, pero diferente, matices de la palabra amor.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
hannyberry
Mensajes: 18
Registrado: 06 Marzo 2015, 23:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fantasías Arrománticas

Mensaje por hannyberry »

Como asexual y arromántica recién descubierta puedo asegurar...q el sentimiento de no querer ser correspondido es común entre nosotros.
En mi caso en las fantasías...ni siquiera puedo verme a mi...es como si estuviera viendo TV o algo es muy diferente..no te permites y ni te nacen esas ganas de fantasear contigo mismo :sick: Mmm y como squish siempre escojo a alguien q ni siquiera conozco.. Ni llegare a conocer... Como un modelo..actor famoso...y me.quita muchísimo la "responsabilidad" de tener q escoger alguien a mi alcance ;)
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Fantasías Arrománticas

Mensaje por Cactucera »

[quote="hannyberry" post=2208]Como asexual y arromántica recién descubierta puedo asegurar...q el sentimiento de no querer ser correspondido es común entre nosotros.
En mi caso en las fantasías...ni siquiera puedo verme a mi...es como si estuviera viendo TV o algo es muy diferente..no te permites y ni te nacen esas ganas de fantasear contigo mismo :sick: Mmm y como squish siempre escojo a alguien q ni siquiera conozco.. Ni llegare a conocer... Como un modelo..actor famoso...y me.quita muchísimo la "responsabilidad" de tener q escoger alguien a mi alcance ;)[/quote]

Hasta en eso los arromanticos somos diferentes xDDD Yo necesito cercanía o no hay lazo. Lo que si comparto es que no necesito ser correspondida; seria algo como lith-afectiva o lith-arrobatica. Rara.... :mrgreen:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
hannyberry
Mensajes: 18
Registrado: 06 Marzo 2015, 23:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fantasías Arrománticas

Mensaje por hannyberry »

Jjejejeje sii somos muy variados... :mrgreen: pero tenemos la asexualidad en común...y como son las fantasías de los demás...q tan diferentes somos?? :cheer:
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fantasías Arrománticas

Mensaje por Montse »

No se que es para vosotros/as/xs una fantasiosa arromantica,pero tuve un sueño de un chico que me abrazaba,
pero desperté y no pude ver su cara,aún tengo la esperanza que sea un sueño premonitorio.
GuzUri
Mensajes: 5
Registrado: 23 Julio 2015, 00:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fantasías Arrománticas

Mensaje por GuzUri »

Hola

Me parece un tema bastante interesante, no sé si concuerden conmigo pero esto es lo que yo siento acerca de mis "Fantasías arrománticas":

Generalmente con la gente soy más seco que la superficie de un desierto, es decir que no expreso ese sentimentalismo con los demás, incluso con mi familia, por lo que me catalogan como enojón, amargado, deprimido, solitario...lo que muchos ya sabrán. Aunque si me gusta socializar con los demás y como ya comentaban arriba: conocer personas, hacer amigos, pero que sean interesantes.

Bueno ya con respecto a mis fantasías, a pesar de no expresarlo a las personas, creo que muy personalmente soy muy romántico y algo cursi, pero sólo en mi imaginación jaja (es algo extraño). Me encanta vivir esa parte romántica de mi personalidad con música y películas, como que canalizo esa parte de mi al vivir estas fantasías:
Imagínense escuchar una canción del soundtrack de una película que vieron que les encanta y estar ustedes ahí justo en esa escena...me encanta tener esa visión, le da más significado tanto a la película como a la música y te identificas más.

Claro, estas fantasías incluyen las escenas en las que el personaje esta solo disfrutando de un pequeño momento de la vida, compartiéndolo con alguna otra persona o simplemente hechar a volar la imaginación y crear nuevos escenarios.

Algunas veces me sucede que conozco a una persona nueva y me imagino toda una historia con esa persona hasta que ya estamos viejitos y alguno de los dos muere jaja :oops: pero esto me sucede con todo, cada que tomo una decisión visualizo todas las posibilidades. Aunque con las personas no necesariamente una historia de pareja romántica, sino como amigos y las aventuras que podríamos tener, sabiendo claro que eso no sucederá, porque sinceramente no soportaría a otra persona por mucho tiempo.

En conclusión: proyecto mi parte romántica en música y películas creándome hermosas experiencias imaginarias. :woohoo:

Bueno pues sería todo por ahora si no me alargo más y les daría flojera leer un post tan largo (que de por si ya lo es).
GuzUri
Mensajes: 5
Registrado: 23 Julio 2015, 00:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fantasías Arrománticas

Mensaje por GuzUri »

Concuerdo contigo Arya.
Me pasa algunas veces que veo a alguien en el transporte y voy leyendo un libro, estudiando o escuchando música y me imagino que esa persona (indefinidamente sea mujer u hombre) se acerca y me pregunta sobre lo que estoy haciendo y nos hacemos grandes amigos. Siento que es en parte porque tenemos esa curiosidad de conocer a personas como dices: tenemos información incompleta; más cuando a simple vista se te hacen interesantes o reconoces rasgos de ti en ellos.
Igual no dejaría nada por amor, aunque si se presenta algo me gustaría vivir la experiencia pero sólo eso, no tanto como para estancarme en eso. Tal vez sea un signo narcisista u egoísta, pero no lo veo como un defecto.
Karamel
Mensajes: 79
Registrado: 17 Agosto 2012, 05:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Fantasías Arrománticas

Mensaje por Karamel »

Creo que este tema califica para contarles un sueño que tuve acerca de mi squish/calabacín en mi tierna pubertad. Tendría yo en ese entonces unos 15 o 16, y sostenía una cruzada de proporciones bíblicas contra los románticos y alosexuales. Ya saben, ser adolescente es hermoso....

En mi sueño el tipo me llevaba a un lugar aparte, y yo me empezada a frikear y a poner nerviosa, relacionando la situación inmediatamente con una declaración amorosa.
Mis miedos se volvían realidad cuando el sujeto, asi como en fantasía de colegiala japonesa, con todo y las hojas flotando en el viento, soltaba las temidas palabras:
-"Nancy.... Yo siempre te he amado, y hasta ahora no había encontrado el momento de decirte la verdad. Pero ya no puedo continuar con esto. Necesito que demos el siguiente paso...¿quieres ser mi novia?"
Yo, de la manera mas anticlimática posible, le gritaba que se fuera al diablo, rompía en llanto y salía huyendo, sin poder creer la forma en que se había "arruinado" nuestra relación.
Me pasaba el resto del sueño súper triste, escondiéndome por toda la ciudad para evitar que él, o cualquiera de mis familiares o amigos me encontrara. Por que sentía que todo el mundo quería empujarme a que ese noviazgo sucediera.
Finalmente, hacia el final del sueño y mientras trataba de huir por un callejón, el tipo me daba alcance y me hacía girarme hacia él. Yo por supuesto estaba hecha un desastre, con la cara hinchada y las mangas llenas de mocos. Quería decirle una sarta de cosas odiosas (asi era de adorable a esa edad), pero no me salían de la boca mas que sollozos informes. A falta de otra forma de comunicación mas adecuada, le pegaba. Y contrario a mis intenciones, él me correspondía con un abrazo.
-Tranquila- me decía -Ya se terminó. Por supuesto que todo eso era mentira, y tú has pasado la prueba: desde hoy podemos ser una familia para siempre.
Sólo entonces dejaba de pegarle. Me tomaba un rato procesar lo que decía, y otro rato mas creer que fuera verdad. Estaba tan contenta que en lugar de dejar de llorar, me puse a llorar el doble.
Desperté mas o menos en ese estado, tan deslucida y pegajosa como estaba en el sueño. Pero aun asi estuve feliz de lo que mi subconsciente quiso mostrarme ese día, y aun hoy lo tengo presente comola "fantasía arromántica" mas bonita que he tenido.
Responder