Nueva, en todos los sentidos.

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Responder
Maria62
Mensajes: 2
Registrado: 23 Agosto 2015, 23:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por Maria62 »

¡Hola!
Me presento: mi nombre es María y acabo de descubir esta comunidad. Tengo 21 años y estoy terminando la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas.

Ciertamente, no estoy del todo segura acerca de mi sexualidad, pero cada vez me inclino más por esta orientación. Nunca he sido una persona vergonzosa o tímida y siempre he ido "a la par" que la gente de mi edad haciendo cosas, pero en este tema ha sido diferente.

Me parece genial que haya un lugar donde hablar con más gente sobre este tema. Sobre todo me interesa aprender sobre el tema de cómo puede llevar una persona asexual una relación, puesto que sí que tengo interés por los chicos, pero no en el ámbito sexual.

Intentaré entender cómo funciona todo esto, ya que jamás he participado en un foro.
Espero conoceos pronto.
Un saludo :D
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por Cactucera »

Un gusto!!! Y bienvenida :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos María y bienvenida a la comunidad AVENes. Deseo que estés a gusto aquí en este foro y te sientas "como en casa". Gracias por haber buscado información y haber llegado hasta aquí. Creo que es importante toda información, leer y conocer, hasta poder llegar a aclarar algunas de nuestras dudas o preocupaciones.
Aquí podrás conocer a chicas y chicos que piensan y/o tienen algunas dudas semejantes a las que tú tienes.
Puedes ojear el foro con toda libertad, también entrar en el chat, y si deseas alguna definición pues en la Asexualpedia.
cristian
Mensajes: 32
Registrado: 10 Septiembre 2015, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por cristian »

Hola bienvenida! seguro que te sirve de mucho leer todo el foro experiencias y demás .. yo hace poquito tiempo que estoy por aki y me a servido bastante para aprender sobre mi mismo y conocer gente con la que compartir pensamientos a veces muy afines a los mios nos vemos por aki un saludo
Strat
Mensajes: 10
Registrado: 25 Septiembre 2015, 21:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por Strat »

Hola bienvenida, yo estoy en tu misma situacion, soy nuevo tambien y veras que agusto te sientes aqui la gente es agradable, y bueno con respecto a tener pareja o una relacion supongo que para querer a alguien no hace falta tener sexo hay otras formas de demostrar cariño y amor
Tendemos a pensar que el amor y el sexo va unido pero se puede amar sin sexo
El amor de una madre el amor de un amigo todo eso son formas de amar
Nos han hecho creer que el amor tiene que ver con el sexo
Natkito
Mensajes: 27
Registrado: 27 Septiembre 2015, 02:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por Natkito »

Bienvenida, sientete como en casa :P
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por Baikal Balkash »

Bievenida :cake: :cake:
lucho_sccy
Mensajes: 15
Registrado: 09 Noviembre 2015, 01:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por lucho_sccy »

Muchos saludos y bienvenida a la comunidad! Cada vez somos mas! :)
JuanA
Mensajes: 7
Registrado: 08 Agosto 2015, 01:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva, en todos los sentidos.

Mensaje por JuanA »

bienvenida y espero que te aclaremos las dudas que tengas
Responder