Duda técnica sobre el foro

Foro dedicado a información relevante de la comunidad, normas de obligada lectura, información sobre bugs, actividades en la comunidad...etc
Responder
Marina.D.Arandelle
Mensajes: 10
Registrado: 25 Diciembre 2014, 16:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda técnica sobre el foro

Mensaje por Marina.D.Arandelle »

He estado buscando en muchas secciones y he tocado muchos botones... pero no lo he encontrado.
¿Se puede usar una firma en este foro?
Lo digo porque en una de las normas se menciona, pero no encuentro nada...
Me gustaría poner-me una firma, como en los viejos tiempos :)
¡Gracias por vuestra atención!
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Duda técnica sobre el foro

Mensaje por Cactucera »

[quote="Marina.D.Arandelle" post=1087]He estado buscando en muchas secciones y he tocado muchos botones... pero no lo he encontrado.
¿Se puede usar una firma en este foro?
Lo digo porque en una de las normas se menciona, pero no encuentro nada...
Me gustaría poner-me una firma, como en los viejos tiempos :)
¡Gracias por vuestra atención![/quote]

Mira :) yo intenté también y no pude. Muchos de los artículos fueron tomados del foro viejo y puede ser que me haya pasado eso por alto :mrgreen: De todas formas vamos a esperar la respuesta de Diego. Un gusto y nos vemos.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Diego83
Mensajes: 85
Registrado: 14 Febrero 2010, 14:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda técnica sobre el foro

Mensaje por Diego83 »

Hasta ahora no se podía usar ninguna firma, pero a partir de ahora ya se puede configurar una firma de usuario entre otras opciones nuevas.

Desde: Mi Perfil>Editar perfil del foro , se pueden modificar algunas de estas opciones.

Un saludo!!
Marina.D.Arandelle
Mensajes: 10
Registrado: 25 Diciembre 2014, 16:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda técnica sobre el foro

Mensaje por Marina.D.Arandelle »

¡Gracias! Ahora voy a verlo :cheer: :cake:
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

Duda técnica sobre el foro

Mensaje por Cactucera »

[quote="Samia" post=4482]Saliéndome del tema :dry: eso del "karma" en el foro qué significa? me han dado uno jajaja :evil:[/quote]
Moví el tema y lo puse donde corresponde :P El Karma tiene que ver con la actividad que tenés dentro de la comunidad y del foro, mientras más actividad vas a tener más karma.
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Baikal Balkash
Mensajes: 347
Registrado: 16 Abril 2014, 18:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Duda técnica sobre el foro

Mensaje por Baikal Balkash »

[quote="Patriciagr" post=4483][quote="Samia" post=4482]Saliéndome del tema :dry: eso del "karma" en el foro qué significa? me han dado uno jajaja :evil:[/quote]
Moví el tema y lo puse donde corresponde :P El Karma tiene que ver con la actividad que tenés dentro de la comunidad y del foro, mientras más actividad vas a tener más karma.[/quote]

La actividad son las gotas que aparecen arriba a la derecha en el perfil de comunidad. En el foro la actividad son las bolitas azules llenas y el rango que va cambiando (navegador iniciado, navegador senior...).

El karma es parecido al gracias. Los gracias es un contador que recoge los gracias/me gusta en los diferentes comentarios del usuario. El karma es un "gracias" directo al usuario. Es como desearle buenos deseos, darle buen karma. Y también funciona como castigo porque se puede dar a karma negativo. A una persona se le puede quitar karma si le das puntos negativos o incluso dejarle en karma negativo. El karma viene a ser como el reflejo de la valoración del usuario por otros.
Responder