I'm back!

Alentamos a los nuevos miembros a enviar una breve introducción de sí mismos en esta categoría del foro. Para así llegar a conocerse y compartir los intereses que posean en común.
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por Vendaval »

Buenas a todos, al fin y tras ocho meses largos a la sombra he decidido volver a reincorporarme al foro. Muchos de los ahora presentes seguro que dirán: ¿quién demonios es este tipo? Y el resto estará: ¿quién demonios fue este tipo?
Asi que con mucho gusto me volveré a presentar :P
Mi "nombre" es Roo y soy de Albacete, aunque desde septiembre de este año hasta dentro de unos 6 años estoy estudiando en Valencia. Vine aqui atraido por este fenómeno del que creo compartir y porque me parece que la gente de aqui es más cuerda que en cualquier otra parte. Entre las pocas aficiones que mi estresante carrera me permite (Caminos) esta el de escritor, lector y guitarrista, todo a tiempo parcial.
¿Por qué me fui? La verdad es que este año es extraño. Lo empezé intentando descubrir quién soy y qué quiero ser, y tras 11 meses sigo casi con lo mismo, Digamos que tengo dos facetas: una que convivie con la sociedad y luego mi auténtico yo, que la repudia. La mayoría del tiempo el primero domina al segundo. Y mi objetivo todo este tiempo ha sido de poder controlar mis, ejem, facetas.
Y bueno, no mucho más, he visto que hay bastantes caras nuevas y que otros, bueno, estan de vacaciones. De todas formas un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

I'm back!

Mensaje por Cactucera »

Bienvenido! Un placer :cake: :cake:
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
euval
Mensajes: 14
Registrado: 26 Diciembre 2014, 01:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por euval »

(re) bienvenido, aunque no hayamos coincidido antes. Aquí otra valenciana de adopción.
Larrnia
Mensajes: 3
Registrado: 17 Noviembre 2015, 13:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por Larrnia »

Quién eres y qué quieres ser, lleva toda una vida descubrir esas respuestas =)
Bienvenido de nuevo. Otra valenciana más, de nacimiento :3
Khaleesi
Mensajes: 18
Registrado: 05 Noviembre 2015, 19:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por Khaleesi »

Hola Roo! Bienvenido! :) espero que tu carrera te permita participar por aqui!! Un saludito!
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por Vendaval »

Gracias a todos, intentaré echarle un rato de vez en cuando, y la verdad es que me sorprende la cantidad de valencianos por aqui. En fin, ya nos veremos!
spykes
Mensajes: 28
Registrado: 01 Junio 2015, 21:08
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por spykes »

¡Bienvenido, de nuevo! :cake:
Pues por si te hacía falta alguna valenciana más, aquí otra nativa, estudiante y con pasión por la escritura. Y que tiempo atrás también sabía tocar algo de guitarra :P Aunque no coincidiéramos la primera vez que entraste, espero que ésta vez tu estadía sea más larga y te ayude a aprender más sobre tí mismo.
Vendaval
Mensajes: 80
Registrado: 16 Febrero 2015, 18:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por Vendaval »

Gracias. Es por eso que he vuelto aqui. Creo que todo este tiempo que he pasado fuera he dado vueltas en circulos. Pero bueno, a estas fechas no tengo ya ni tiempo para detenerme y pensar... porque no sé tu pero yo tengo todos los examenes antes de Navidad :side: Un saludo
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

I'm back!

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos Roo y bienvenido!!
No te preocupes si no puedes leernos habitualmente, es importante poder salir adelante con los estudios, ya llegará el día que tengas mayor disponibilidad.
cristian
Mensajes: 32
Registrado: 10 Septiembre 2015, 19:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

I'm back!

Mensaje por cristian »

Encantado de saludarte :)
Responder