NOVIA ASEXUAL

Cada persona asexual tiene diferentes maneras de sentir cosas como las relaciones. Comparte con la comunidad tus dudas, anécdotas, preguntas, tu forma de ver la realidad.
Responder
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

NOVIA ASEXUAL

Mensaje por Cactucera »

[quote="DANIELINA1987" post=428]Soy bisexual, y desde hace un año llevo una relacion con una chica asexual. Estamos prometidas, y me han surgido dudas, como se puede vivir una vida sin sexo? consejos para llevar una relacion saludable con alguien asexual¡?[/quote]

Bueno, comunicación, dialogo, respeto, amor y compromiso. Yo creo que es necesario consensuar. Vos no podes ser el que da todo. Es necesario que ambas se comprometan a entenderse y complementarse para llevar una relación saludable. Es decir, no necesariamente te tenes que volver célibe, pueden abrir la pareja.

Yo tuve una relación hace muchos años con un muchacho alosexual. Ambos llevamos un relación asexual, es decir, no me exigía sexo. Ya que no se conformaba con que no experimente atraccion "se sentía poco deseado e inseguro". Yo lo dejé que busque lo que yo no podía darle, porque él no quería tener sexo con alguien que "parecía una muñeca inflable" es lo que me decía. A mi simplemente no me llama y tampoco lo previo, nada...
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
luisg21
Mensajes: 51
Registrado: 09 Junio 2013, 03:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NOVIA ASEXUAL

Mensaje por luisg21 »

El sexo es una necesidad implantada por la sociedad y promovida en cuanto medio sea posible, pero no es una necesidad fisiologica para el humano y como tal cualquiera puede vivir sin sexo, mientras su ego/mentalidad/yo/ sea suprimido en este aspecto. Como ejemplo sacerdotes (ojala no aparezca el genio ateo fastidioso que entre a tratarlos de pedofilos, porque que pereza), personas célibes, hermanos ermitaños, monjas, eunucos, etc. Si el sexo fuera indispensable ellos no existirian. Por ende, hay muchas actividades que se pueden disfrutar sin llegar a este fin particular, que junto al dinero dominan todas y cada una de las decisiones de 6.500.000 millones de personas en el mundo.

Consejos:
Dialogo intensivo
"Tiempo de calidad" (Paseos, fiestas, conciertos, ratos en familia, juegos, abrazos, besos, etc
Disfrutar de las actividades que gusta al otro, asi a uno no le guste de a mucho. (Como acto de amor, no como acto de sometimiento)
Montse
Mensajes: 499
Registrado: 22 Julio 2013, 12:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NOVIA ASEXUAL

Mensaje por Montse »

Creo que se a lo que se refiere Luis pero lo que pasa que no ha sabido expresarse
hoy estuvo pensando sobre esto.
La gente hace las cosas porque las conoce y no por instinto,puede que antiguamente si que la gente se relacionara
por instinto tener relaciones sexuales,procear como los animales,pero ahora no lo veo así.
Creo que no solo con el sexo en cualquier cosa, si no leyéramos,nos explicaran o lo viéramos no saldría de nosotros
tener una afición,crear algo,descubrir cualquier cosa y es porque lo tenemos todo demasiado fácil.
Y en eso pasa igual con cualquier habito sexual como la masturbación,los juguetes eróticos,etc.. pocas personas habran y me
refiero también a los alosexuales,que hayan llegado a sentir placer porque "se lo pida el cuerpo" y no porque lo hayan visto u oído.
¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Cactucera
Mensajes: 2062
Registrado: 02 Mayo 2012, 01:10
Ubicación: Narnia
Agradecido: 24 veces
Agradecimiento recibido: 98 veces
Contactar:

NOVIA ASEXUAL

Mensaje por Cactucera »

Yo estoy con Silouh B) Voy a hablar desde lo que me explicó mi psiquiatra, el sexo tiene regularidades que se pueden medir del 0 al 10 o de asexual a hipersexual, lo que si se construye es "la idea del sexo", en la antigüedad se lo veía desde una postura moralista extrema y sabemos los problemas que trajo, fobias, represión. Hoy en día se lo ve "como lo ideal" y los problemas lo padecemos nosotros x3
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Dragona
Mensajes: 7
Registrado: 29 Mayo 2011, 23:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

NOVIA ASEXUAL

Mensaje por Dragona »

Sexual+asexual= PROBLEMAS, siempre lo digo :silly: :whistle:
Responder