nuevas atracciones, diferentes a cada sexo

Foro dedicado a información relevante de la comunidad, normas de obligada lectura, información sobre bugs, actividades en la comunidad...etc
Responder
AnotherStrangerMe
Mensajes: 1
Registrado: 27 Noviembre 2015, 20:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

nuevas atracciones, diferentes a cada sexo

Mensaje por AnotherStrangerMe »

Hola! no tengo muy claro dónde poner este post. Es mi primero, prometo presentarme pero ando mal de tiempo y siento una urgencia brutal de contar esto :S a ver si alguien opina algo.

Soy una mujer tengo 25 años y siempre viví como asexual homorromántica. Desde hace poco tiempo empecé a descubrir dos cosas:

- que realmente mi cuerpo tiene una reacción física hacia el cuerpo masculino, especialmente el torso, que creo que es lo que se llama atracción sexual xD sin embargo sé que no sería capaz ni de besar a un hombre, y menos acostarme con él, el mero pensamiento de hacerlo me quita esa sensación, es muy raro :S los he de mirar de lejos. Y nunca jamás sentí ningun tipo de sentimiento emocional hacia ningún hombre, cero. Pero creo que el principio instintivo básico está ahí porque algo noto.

- que últimamente siento mucha curiosidad en como debe ser acostarse con una mujer. Osea yo veo el cuerpo femenino y me parece bonito, porque es bonito, pero no reacciono físicamente, cero. Nada que ver con el cuerpo de un hombre. Sin embargo a veces me pongo a fantasear un poco (con algunas en concreto) y entonces sí. Concretamente ahora mismo tengo un flechazo en una chica que físicamente no tiene nada que ver con los cánones de belleza habituales sin embargo emocionalmente me llena mucho y cuando fantaseo con ella tengo todo tipo de sensaciones por todo el cuerpo (demisexualidad? ) cosa que no me pasaba con mis flechazos anteriores... Osea si fantaseo solo con ella no, si la imagino conmigo sí. pero también me pasa con algunas otras mujeres, que me parecen lindas, si fantaseo un poco tengo reacción física pero no es tan inmediato como con los hombres, con los que además si los imagino conmigo se me pasa xD

No sé igual soy una ultra late bloomer que además lo tiene todo cruzado xD lo tengo todo :O. No sé si alguien se ha puesto a categorizar el deseo sexual en primario y secundario lo cual me explicaria algunas cosas pero yo la verdad no entiendo nada. Hasta hace un año era una persona con deseo sexual CERO. Y en un año he pasado por mil posibles fases de la definición sexual, asexual, demisexual, heterosexual, homosexual, bisexual, todo me aplica de un modo u otro D: Intentaré ver si puedo tener algo con esta chica (que además es bi) y a ver si aclaro algo.

Gracias por leer el rollo, no sé si le interesará a alguien pero necesitaba decirlo...
Avatar de Usuario
salva35
Mensajes: 1257
Registrado: 09 Abril 2015, 15:20
Ubicación: Barcelona, España
Agradecido: 130 veces
Agradecimiento recibido: 57 veces

nuevas atracciones, diferentes a cada sexo

Mensaje por salva35 »

Muchos saludos AnotherStrangerMe, bienvenida a la comunidad AVENes, gracias por contarnos tus sentimientos, gracias por estar entre nosotr@s.
Me gustó leer tu comentario, debo decir que no soy ningún profesional en la materia, si me lo permites puedo decir lo que me viene en mente, y por favor, no debes sentirte mal... no importa si ahora no ves las cosas claras... esto puede ser un aprendizaje, el conocer un poco más nuestro cuerpo y nuestros gustos que a veces y según la situación o la edad pueden cambiar, es bueno el conocimiento!
En la Asexualpedia y en los artículos de Avenitas hay muy buenas definiciones sobre las diferentes identidades y aspectos de cada una que pueden ayudar a un mayor entendimiento, aunque está claro que el Espectro asexual es muy amplio y no por ello hay que dejar de ser asexual.
Personalmente yo he descubierto mi demisexualidad ahora hace poquito, quizás por no haberlo buscado con anterioridad, o quizás por cambios en mi "metabolismo", en mi forma de ver las cosas, mis sentimientos,... y a mi edad, a veces cuando lo pienso me quedo sorprendido! Está claro que a medida que pasan los años podemos ver las cosas de diferentes maneras, quizás nuestros gustos cambian? O es que no lo habíamos descubierto antes?
Yo no sabría ciertamente qué responder a estas preguntas pero estoy convencido de que en esta vida pasamos por un proceso de aprendizaje que nunca termina, y lo bonito es seguir adelante con todo respeto y responsabilidad, y ser y hacer lo que se desea, y si nos equivocamos pues rectificar... ((muestro un pequeño comentario publicado en: http://www.abc.es/ciencia/20141028/abci ... 71808.html
Equivocarse es humano, y rectificar divino... Y además va “divinamente” para la memoria, porque ayuda a recordar. Eso sí, siempre que las equivocaciones no sean muy disparatadas. Y es que no todos los errores son iguales y aquellos que se quedan muy cerca de la respuesta correcta son los que mejor sirven para potenciar el aprendizaje, según un trabajo publicado en el último número de “Journal of Experimental Psychology”.))
Gracias.
Responder